El príncipe Al-Walid Bin Talal Bin Abdelaziz Al Saoud, nieto del unificador de Arabia Saudí, 35 fortuna mundial según la revista “Forbes”, está interesado en adquirir el Olympique de Marsella para competir con los dueños cataríes del París Saint-Germain, según informa el diario “L’Équipe”.

El riquísimo saudí está dispuesto a invertir entre 100 millones y 250 millones de euros de su fortuna, estimada en unos 16.000 millones, en el club de la segunda ciudad francesa, frente a los 70 millones que Qatar Sports Investments pagó en 2011 para hacer con el PSG.

Al-Walid está muy ligado a la Costa Azul y a Marsella, donde posee villas veraniegas y pasa largas temporadas del año, según el rotativo.

Además, es comendador de la Legión de Honor francesa desde que le impusiera esta distinción Jacques Chirac en 2006.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Abu Dabi y se convirtió por segunda vez campeón del mundo de Fórmula Uno, después de recorrer las 55 vueltas al Circuito de Yas Marina con un tiempo de 1h.39:02.619.

El piloto inglés logró su segundo campeonato mundial tras el de 2008 al hacerse con su undécima victoria de la temporada, la trigésimo tercera de su carrera, gracias a una gran salida en la que logró la cabeza de la carrera, superando sin problemas a su compañero y rival por el título Nico Rosberg.