Real Madrid y Barcelona en portadas internacionales

Real Madrid y Barcelona destacan en las portadas internacionales.

Real Madrid y Barcelona destacan en las portadas internacionales.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2015 / 08:27 AM

A pocas horas de celebrarse la Navidad los conjuntos del Real Madrid y Barcelona atraviesan momentos diferentes a pesar de la diferencia futbolística que existe en la tabla de posiciones de la Liga BBVA.

Por un lado, los jugadores del Real Madrid ya empezaron a vivir las vacaciones y en sus perfiles de redes sociales inmortalizaron los momentos. Por ejemplo: James Rodríguez viajó con su familia al desierto de Emiratos, Keylor Navas se encuentra en Roma, Karim Benzema lo pasa de lo lindo en Dubai y Luka Modric en Croacia.



Mientras que en el Barcelona las cosas no marchan del todo bien. A pesar de terminar el 2015 como líder de la Liga BBVA, el técnico Luis Enrique no contará con dos promesas del club y dejarían la institución el primer día que se abra el mercado de fichajes.

Marc Bartra y Sandro Ramírez están próximas a abandonar el Barcelona. El defensor, que fue humillado por Gareth Bale en la final de la Copa del Rey, tiene una propuesta del Sevilla y el delantero blaugrana ya tiene un acuerdo de palabra con el Tottenham de la Premier League.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada