Real Madrid y Barcelona en portadas internacionales

Real Madrid y Barcelona destacan en las portadas internacionales.

Real Madrid y Barcelona destacan en las portadas internacionales.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2015 / 08:27 AM

A pocas horas de celebrarse la Navidad los conjuntos del Real Madrid y Barcelona atraviesan momentos diferentes a pesar de la diferencia futbolística que existe en la tabla de posiciones de la Liga BBVA.

Por un lado, los jugadores del Real Madrid ya empezaron a vivir las vacaciones y en sus perfiles de redes sociales inmortalizaron los momentos. Por ejemplo: James Rodríguez viajó con su familia al desierto de Emiratos, Keylor Navas se encuentra en Roma, Karim Benzema lo pasa de lo lindo en Dubai y Luka Modric en Croacia.



Mientras que en el Barcelona las cosas no marchan del todo bien. A pesar de terminar el 2015 como líder de la Liga BBVA, el técnico Luis Enrique no contará con dos promesas del club y dejarían la institución el primer día que se abra el mercado de fichajes.

Marc Bartra y Sandro Ramírez están próximas a abandonar el Barcelona. El defensor, que fue humillado por Gareth Bale en la final de la Copa del Rey, tiene una propuesta del Sevilla y el delantero blaugrana ya tiene un acuerdo de palabra con el Tottenham de la Premier League.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada