El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este sábado que el día que sus jugadores no le sigan, dejará el banquillo azulgrana, una circunstancia que, según ha dicho, aún no se ha producido.

En la previa del vital partido liguero del domingo ante el Atlético de Madrid, el técnico asturiano ha defendido a sus ayudantes, al afirmar que “el responsable de todo lo malo” es él y ha subrayado que está “preparado para asimilarlo”.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, insistió en que el bache que atraviesa su equipo con dos derrotas consecutivas, no se debe al aspecto físico, y aseguró que tras perder ante Valencia y Atlético de Madrid, “llega el momento de volver a ganar”.

“El vestuario tiene ganas de volver a ganar, es normal. Hemos tenido un periodo de reflexión después de las vacaciones, pero llega el momento de volver a ganar”, aseguró en rueda de prensa en La Ciudad Real Madrid.

Para ello Carlo Ancelotti admitió que alineará el mismo equipo que perdió en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, con la entrada de Iker Casillas en portería, el portugués Pepe por Sergio Ramos en el centro de la defensa y la vuelta a la titularidad del portugués Cristiano Ronaldo que mandará de nuevo al banquillo al alemán Sami Khedira.