¿No se reformó? El club Juventus de Italia tiene malos antecedentes por amañar partidos en la Serie A italiana, que en el 2006 le costó una dura sanción que dejó en verguenza al fútbol de Italia. Esta vez Francesco Totti, muy indignado, señaló que a la ‘Vecchia Signora’ siempre recibe apoyo arbitral.

“Vinimos a jugar y el desempeño fue bueno, pero lo que pasó (con el árbitro) condicionó el juego. Es terrible tener que decirlo pero estas cosas que afectan el juego han estado pasando por años”, continuó el mediocampista de 38 años. La Juventus no nos derrotó. Hubo tres incidentes que cambiaron el partido que queríamos ganar”, declaró Francesco Totti.

“siempre lo dije, ellos deben jugar en otra liga. Siempre ganan por robo o trampa. Entrenamos para ganar pero luego pasan estas cosas”.

En el fútbol español Iker Casillas mostró su dolor por ser atacado constantemente por la hinchada del Real Madrid. En Barcelona sueñan con una buena actuación de Luis Suárez en su selección para que esté a punto para el clásico del fútbol español.