afina los últimos detalles previo a la final del Mundial de Clubes frente al Kashima Antlers en el estadio Nissan de Yokohama, Japón, que tendrá como principal protagonista al delantero portugués Cristiano Ronaldo, que en semifinales alcanzó los 500 goles.

Sergio Ramos se recupera, trabaja bajo las órdenes de Zinedine Zidane, pero sigue

siendo duda para jugar la gran final. El hombre de los goles en los descuentos es pieza importante en el Real Madrid.

Para nadie es un secreto que el Real Madrid es el archifavorito para llevarse la corona del Mundial de Clubes. Los dirigidos por Zinedine Zidane derrotaron casi sin problemas al América de México (2-0) con tantos de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

El quiere cerrar 2016 con una victoria frente un Espanyol en racha, que acumula nueve partidos sin perder y llega al Camp Nou como el tercer mejor visitante del campeonato.

Situado a seis puntos del liderato, los azulgrana no pueden permitirse ningún tropezón más y deberán tener cuidado frente a un rival que no pierde un partido desde finales de septiembre y que se encuentra en una buena dinámica de juego.

Pese a ello, todos los grandes números dan como favorito al Barcelona, que ha ganado los últimos siete derbis en el Camp Nou y que los últimos cuatro enfrentamientos ante los blanquiazules los ha solventado con tres goleadas.