Un versión mejorada del , respecto a lo visto en las últimas semanas, alcanzó para derrotar al Borussia Dortmund en tierras alemanas por un claro 3-1, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo H de la .

El Borussia Dortmund había encontrado el aliciente para buscar el empate; sin embargo, dejo espacios cada vez que iba al ataque, algo que Cristiano Ronaldo no perdonó. En el 79’ el portugués fusiló a Bürki y los tres puntos se fueron para Madrid.

Por otro lado, tiene el difícil reto de vencer en Lisboa ante Sporting por la segunda fecha de la Champions League.

El argentino Leonel Messi pisaba este martes por la tarde el olimpo que encumbró a Ronaldo, el estadio lisboeta de Alvalade, donde hoy se medirán Sporting de Portugal y FC Barcelona, ambos con la vitola de invictos en liga y “Champions”.

En Portugal, la pregunta de ¿quién es mejor jugador del mundo? no admite dudas, aunque también se reconoce la categoría futbolística del argentino.

Si en la rueda de prensa previa al encuentro el entrenador del Sporting, Jorge Jesus, tildaba a Messi de “extraterrestre” (al igual que Cristiano Ronaldo, aclaró para evitar suspicacias), en el día de hoy la portada de uno de principales periódicos deportivos portugueses, “Record”, reza “Bienvenido señor Messi”.