En el vs Manchester City, el equipo español tiene todo para sellar su pase a la final tras empatar sin goles en Inglaterra en el compromiso de ida. La ‘Casa Blanca’ solo debe ganar para sacar el pasaje a Milán y tentar su undécima .

Manchester City debe ganar o empatar por 1-1 o más goles para acceder a la final del torneo de clubes más importante de Europa por primera vez en su historia. El vencedor del Real Madrid vs Manchester City jugará la final de la Champions League ante Atlético de Madrid, que el martes eliminó al Bayern Múnich pese a caer 2-1 en Alemania.

Con el corazón en la boca, derramando lágrimas y sudor de sangre producto del esfuerzo continuo, el Atlético de Madrid, de la mano de uno de los mejores estrategas del mundo, Diego Simeone, clasificó a la final de la Champions League, por segunda vez en las últimas tres temporadas.

Dos momentos determinantes, un penalti parado por el esloveno Jan Oblak y una contra culminada por el francés Antoine Griezmann, lanzaron al Atlético de Madrid a la final del torneo más importante de clubes a nivel mundial.

Más noticias sobre la Champions League