Real Madrid y Atlético de Madrid aparecen en las portadas de los diarios internacionales

	Europa respira Champions League. Este martes se juegan dos partidos por el pase a la semifinal

Europa respira Champions League. Este martes se juegan dos partidos por el pase a la semifinal

Síguenos en Facebook



Europa respira la Champions League y los partidos de hoy protagonizan las portadas de diferentes diarios internacionales. Real Madrid recibe al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu, mientras Leicester busca hacer historia ante Atlético de Madrid en el King Power Stadium.

La Champions League sigue siendo noticia mundial. Los medios de diferentes países ya viven la previa con gran expectativa de lo que será la vuelta de los cuartos de final en diferentes lados del viejo continente. Real Madrid y Bayern Munich protagonizan uno de los encuentros más atractivos en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la ausencia del galés Gareth Bale este martes, para el partido de vuelta de los cuartos de final ante el Bayern Múnich, por sus problemas en el sóleo derecho, y mostró su esperanza de que su regreso se produzca el próximo domingo en el Clásico liguero ante el Barcelona.

Leicester City jugará de local y dependerá de sí mismo para buscar un resultado favorable y conseguir su primera clasificación a la semifinal de la Champions League. Como se recuerda, el equipo colchonero venció por la mínima diferencia con un gol polémico, y espera mostrar su jerarquía de visitante para poder lograr la hazaña.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada