Real Madrid y los 6 'galácticos' que están en la mira para este año

	Florentino Pérez prepara soltar la billetera para adquirir a estos 6 galácticos en el próximo mercado de pases | Foto: edición

Florentino Pérez prepara soltar la billetera para adquirir a estos 6 galácticos en el próximo mercado de pases | Foto: edición

Síguenos en Facebook



Florentino Pérez lo tiene claro y los medios de Madrid han resaltado esta semana las contrataciones que pueden darse este 2018 que está por llegar. Luego de muchas dudas en LaLiga Santander, el equipo de Zinedine Zidane buscará revertir su regular campaña en 2018 y buscará fichar a los indicados para seguir cosechando títulos; uno de ellos, el tricampeonato de la Champions League.

Uno de los que suena fuerte es Eden Hazard, que al parecer es el que está más cerca de llegar a la institución del Real Madrid. Su padre ha vuelto a encender los rumores al parar las negociaciones con el Chelsea.

Otro que está en la mira es el máximo goleador del 2017: Harry Kane. El inglés tiene el gol en la sangre y lo ha demostrado en el torneo más competitivo del mundo con el Tottenham. A sus 24 años, tiene un contrato hasta el 2022, pero en cualquier momento una gran oferta puede aparecer para cambiar el rumbo del joven delantero.

Uno que tiene su sueño en camino es Neymar. Después de romper el mercado con el PSG, el brasileño todavía no cumple el deseo de vestir la camiseta del Real Madrid. El crack es uno de los candidatos que está en la mira del mandamás merengue; sin embargo, el gran problema será el costo del traspaso.

Real Madrid tiene una deuda pendiente en el mercado de pases. Después de muchos dimes y diretes, nunca pudo fichar a Kylian Mbappé, que con 19 años fue el más deseado por los mejores clubes del mundo. La posibilidad de llegar a España es incierta, pero Florentino Pérez no ve imposible que pueda ser tentado nuevamente.



Arequipa y La Libertad duplican exportaciones de frutas en 2018

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Perú mejoraría competitividad con más mujeres en puestos de liderazgo

FPF publica emotivo video para recordarles a rivales "quiénes somos"

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

Ir a portada