Real Madrid: Xabi Alonso trabaja en su recuperación

Real Madrid Xabi Alonso trabaja en su recuperación
Xabi Alonso trabaja para ponerse a punto físicamente. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid. Carlo Ancelotti, que concedió jornada de descanso a la plantilla, al día siguiente de la derrota por 2-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, también estuvo presente en la sesión.

Xabi Alonso, que ya había hecho los últimos entrenamientos junto al resto de sus compañeros, acudió a la Ciudad Deportiva en la jornada de descanso para continuar con su puesta a punto.


Además de Xabi Alonso, Diego López, Tomás Mejías, Arbeloa, Nacho, Isco, Casemiro, Morata y Jesé se ejercitaron a las órdenes de Carlo Ancelotti, informó el Real Madrid.

El balón y la intensidad en el trabajo físico fueron los protagonistas de la sesión a puerta cerrada, que completaron los nueve componentes de la plantilla durante una hora y media en el campo 1 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.


Tras los habituales estiramientos y calentamiento, el grupo disputó diversos rondos a un ritmo elevado, para continuar con partidillos de uno contra uno y de dos contra dos. Por último, los jugadores llevaron a cabo ejercicios sin balón durante la última media hora de entrenamiento.

EFE


Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada