Carlo Ancelotti, que concedió jornada de descanso a la plantilla, al día siguiente de la derrota por 2-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, también estuvo presente en la sesión.

Xabi Alonso, que ya había hecho los últimos entrenamientos junto al resto de sus compañeros, acudió a la Ciudad Deportiva en la jornada de descanso para continuar con su puesta a punto.

Además de Xabi Alonso, Diego López, Tomás Mejías, Arbeloa, Nacho, Isco, Casemiro, Morata y Jesé se ejercitaron a las órdenes de Carlo Ancelotti, informó el Real Madrid.

El balón y la intensidad en el trabajo físico fueron los protagonistas de la sesión a puerta cerrada, que completaron los nueve componentes de la plantilla durante una hora y media en el campo 1 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Tras los habituales estiramientos y calentamiento, el grupo disputó diversos rondos a un ritmo elevado, para continuar con partidillos de uno contra uno y de dos contra dos. Por último, los jugadores llevaron a cabo ejercicios sin balón durante la última media hora de entrenamiento.

EFE