Real Madrid vs Wolfsburgo: el multitudinario recibimiento del Madrid

	Así fue el gran recibimiento de los hinchas del Real Madrid en los exteriores del Santiago Bernabéu | Foto: Getty Images

Así fue el gran recibimiento de los hinchas del Real Madrid en los exteriores del Santiago Bernabéu | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2016 / 13:37 PM

Real Madrid vs Wolfsburgo se enfrentan por el pase a la semifinal de la Champions League. El equipo de Zinedine Zidane tiene la difícil tarea de remontar el resultado de 2-0 ante los alemanes en el Santiago Bernabéu, estadio que desde el exterior estuvo abarrotado de hinchas que le dieron todo su apoyo al club.

La historia del Real Madrid en Europa se labró con remontadas históricas, aunque su presente invita a la cautela. Las últimas cinco veces que lo intentó, cayó eliminado, incluido su último revés en semifinales de la pasada edición ante el Juventus.


Ha superado un resultado adverso en 22 ocasiones y no lo ha logrado en 16. Este curso, en sus cuatro partidos en el Santiago Bernabéu en la Champions League, ha logrado un pleno de victorias y no ha encajado un solo gol.

Mientras, el Wolfsburgo afronta una de las citas más importantes de su historia respaldado por la sorprendente victoria por 2-0 lograda en la ida, que hace que sus posibilidades de pasar a semifinales, consideradas nulas en el momento del sorteo, sean ahora mayores.


Pese a la victoria, el Wolfsburgo tiene claro que el favoritismo sigue estando del lado del Real Madrid y que en el Santiago Bernabéu tendrá el viento en contra. “Tendremos que estar despiertos todo el tiempo, hacerlo todo bien y saber digerir decisiones discutibles”, dijo su director deportivo Klaus Allofs.

Dentro de ese marco, el equipo germano parece dispuesto a hacer todo para tratar de aprovechar la oportunidad de rubricar la sorpresa y seguir firmando en su mejor participación en Liga de Campeones, en un terreno que nunca pisó y viendo posibilidades reales de ‘colarse’ en semifinales y compensar su mala campaña en la Bundesliga.


Se espera que su entrenador, Dieter Hecking, repita el once inicial de la ida, cuando renunció a jugar con un 9 puro y apostó por Schürrle como falso delantero centro y generó muchas llegadas por las bandas con Julian Draxler y Bruno Henrique.

El objetivo del Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu será cerrar espacios al Real Madrid y buscar posibilidades de contragolpe, ya que un gol a domicilio podría ser letal para el equipo blanco.

Esta temporada, lejos de su estadio, el Wolfsburgo perdió sus dos primeros partidos del torneo, pero ganó los dos últimos ante CSKA de Moscú y en octavos de final frente al Gante.

MIRA EN VIVOREALMADRID VS WOLFSBURGO

Previa | #RealMadrid recibe este martes al #Wolfsburgo en la revancha de los cuartos de final de la #ChampionsLeague

Posted by Futbolperuano.com on martes, 12 de abril de 2016


Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada