Cristiano Ronaldo marca tres goles en el Real Madrid vs Wolfsburgo

Cristiano Ronaldo anotó dos goles con el Real Madrid en tiempo record e iguala serie ante Wolfsburgo por la Champions League. (Foto: captura ESPN) (Video: ESPN – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2016 / 16:02 PM

Cristiano Ronaldo marcó el “hat trick” que da el pase al Real Madrid a la semifinal de la Champions League ante el Wolfsburgo en el estadio Santiago Bernabéu.



El tercero de Cristiano Ronaldo



Los tantos de Cristiano Ronaldo llegaron a los 15 y 17 minutos del primer tiempo, por lo que al parecer la llave será favorable al Real Madrid que tiene mucho camino por delante en el partido.

Wolfsburgo tuvo un inicio correcto, muy defensivo y atento en la marca, pero pestañeó dos veces y lo pagó caro. Cristiano Ronaldo se alza como el máximo goleador de la Champions League.


A los 77 minutos, un tiro libre de Cristiano Ronaldo se metió al arco y decretó el 3-0 del Real Madrid que lo mete en semifinales de la Liga de Campeones.

Con esto, de la mando de un gran Cristiano Ronaldo, quien prácticamente definió el partido Real Madrid vs Wolfsburgo, el cuadro alemán pone su nombre en semifinales de Champions League. El tercero de CR7 es fue un golazo de tiro libre.



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada