Real Madrid se jugó sus opciones al título liguero frente a un Valencia que lo tuvo contra las cuerdas en casi todo el partido. Fue un 2-2 apretado, que pudo tener un final distinto, feliz, para cualquiera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Valencia: Pepe ilusiona a los madridistas (VIDEO)

A los 19 minutos, un centro fue bien conectado casi a boca de jarro por Paco Alcacer que venció la resistencia de Iker Casillas. Este tanto enmudeció al coloso madridista.

Sobre los 26 minutos, Javi Fuego puso el segundo tras peinar el balón. Casilla se desubicó, Pepe habilitó al jugador y Valencia se pone 0-2 arriba.

Segundos antes del descanso, Gareth Bale fue derribado y el juez cobró penal. Cristiano Ronaldo se paró delante de la pelota, pero el golero Alves le atajó el penal.

En el segundo tiempo, a los 56’, Pepe logró el descuento con golpe de cabeza tras un tiro de esquina. Isco logró el empate final sobre los 84’, con tremendo remate desde fuera del área.

El empate poco sirve al Real Madrid que ahora está a cuatro puntos del líder Barcelona a falta de dos fechas para el final de la Liga.

Ficha técnica:

2 – Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Carvajal, m.46), Pepe, Sergio Ramos, Coentrao (Marcelon, m.46); Kroos (Illarramendi, m.26), Isco, James; Cristiano Ronaldo, Bale y ‘Chicharito’.

2 – Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes (De Paul, m.77), Feghouli, Piatti (Orbán, m.89) y Alcácer (Negredo, m.69)

Goles: 0-1, m.20: Alcácer. 0-2, m.26: Javi Fuego; 1-2, m.56: Pepe. 2-2, m.84: Isco

Árbitro: Clos Gómez. Mostró tarjeta amarilla a Arbeloa, Chicharito y Pepe, del Real Madrid, y a Gayá y André Gomes, del Valencia.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésima sexta jornada de la Liga española disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 80.000 espectadores.

[wf:3515]