fue detenido por la Policía española en Año Nuevo por conducir a velocidad en su camino a la concentración del . El colombiano protagonizó el primer escándalo del fútbol en el 2016 y en el cuadro blanco parecen haber tomado medidas.

Para el partido Real Madrid vs Valencia, Rafa Benítez tomó la curiosa, y coincidente, decisión de dejar en el banco de suplentes de James Rodríguez para darle su lugar en el once titular al croata Mateo Kovacic.

Justamente James Rodríguez fue reemplazado en el pasado partido Real Madrid vs Real Sociedad por Mateo Kovacic, provocando la silbatina general de las tribunas del Santiago Bernabéu en contra del técnico Rafa Benítez ¿Tuvo que ver el incidente en el auto con esta decisión?



Alineaciones confirmadas del partido Real Madrid vs Valencia por Liga BBVA

Valencia: Jaume Doménech, Antonio Barragán, Aymen Abdennour, Aderllan Santos, Lucas Orban, Joao Cancelo, Dani Parejo, André Gomes, Danilo Barbosa, Rodrigo De Paul, Paco Alcácer. DT: Gary Neville.

Real Madrid: Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Danilo, Sergio Ramos, Luka Modric, Gareth Bale, Toni Kroos, Mateo Kovacic, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema. DT: Rafa Benítez.

Árbitro: José Sánchez.

Estadio: Mestalla, Valencia.

Hora: 14:30 hrs. (Hora peruana).