Los divertidos memes que dejó el Real Madrid vs Valencia

Foto 1 de 10
	Real Madrid recibe divertidos memes tras su ajustada victoria frente al Valencia. (Foto: Memedeportes)

Real Madrid recibe divertidos memes tras su ajustada victoria frente al Valencia. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2017 / 12:38 PM

El Real Madrid jugó con fuego ante el Valencia, firmó un duelo marcado por la desidia de sus jugadores, más pendientes del encuentro ante el Atlético en Champions League, y ganó 2-1 con un tanto de Marcelo que iluminó una tarde peligrosa en la que el conjunto blanco salió con vida gracias a la épica.

El jugador brasileño arregló un problema que pudo ser gordo. El Real Madrid, hasta el minuto 83, ganaba 1-0 con un tanto de Cristiano, que emergió en medio de un duelo sin intensidad para adelantar a su equipo. Sin embargo, Parejo, de falta, empató a siete minutos del final y el Bernabéu tembló con un empate que despejó Marcelo.

Los hombres de Zidane tenían que afrontar un envite peligroso ante un equipo que ya no se juega nada. El Valencia de Voro vive inmerso en la tristeza de la mitad de la tabla, sin nada que perder y sin nada que ganar. Esa situación, como se demostró en el pasado, hacían del conjunto valenciano una incógnita de riesgo.

La temporada pasada estuvo a punto de dar un susto al Real Madrid con un 3-2 casi al final de la Liga. La anterior, arrancó un empate a dos goles también cuando el campeonato tocaba a su fin. En la presente, sólo aspiraba a complicar la Liga a su rival, que casi no puede fallar si quiere arrebatar el primer puesto al Barcelona.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada