Real Madrid empató 1-1 ante Tottenham por la Champions League

	Se necesitó de un penal de Cristiano Ronaldo para que Real Madrid consiga el empate ante Tottenham Hotspur en el Santiago Bernabéu, por la fecha 3 del Grupo H de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Se necesitó de un penal de Cristiano Ronaldo para que Real Madrid consiga el empate ante Tottenham Hotspur en el Santiago Bernabéu, por la fecha 3 del Grupo H de la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Zinedine Zidane sabía que no iba a ser nada fácil para el Real Madrid vencer al Tottenham en el Santiago Bernabéu. Por la fecha 3 del Grupo H de la UEFA Champions League, el bicampeón de Europa no pudo vencer a su rival inglés y se contentó con un empate 1-1.

Por medio de un gol de Raphael Varane en propia meta para el Tottenham Hotspur y otro de Cristiano Ronaldo de penal para el Real Madrid de Zinedine Zidane se selló la igualdad del duelo de Champions League.

El central francés introdujo el balón en su portería en el minuto 28 tras un centro de Serge Aurier desde la banda derecha dirigido a Harry Kane. Después, en el 42’, empató Cristiano Ronaldo al transformar un penal cometido sobre Toni Kroos.

Real Madrid vs Tottenham: alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Achraf Hakim, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón; Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Tottenham Hotspur: Hugo Lloris; Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen; Serge Aurier, Eric Dier, Harry Winks, Ben Davies; Christian Eriksen, Fernando Llorente; y Harry Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia)

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

Hora: 13:45 horas (Perú) – 20:45 CET – 18:45 GMT.

Real Madrid vs Tottenham: EN VIVO y EN DIRECTO

Min 90+3 Final del partido (1-1). Real Madrid y Tottenham se perdonaron la vida en el Santiago Bernabéu.

Min 88 Sissoko lastimado por choque con rival y es cambiado por Son en el Tottenham. Buen trabajo del volante francés.

Min 85 Cristiano y Kane ya bajaron las revoluciones en busca del gol. Ambos equipos bajan la presión en campos respectivos.

Min 80 Choque entre Kane con Casemiro. Muestra de lo duro del partido en el Bernabéu. Salió Llorente y entró Danny Rose en el Tottenham.

Min 76 Zidane se la juega con todo. Pone de ‘9’ a Cristiano y Asensio toma el lugar de Benzema en el once del Real Madrid.

Min 74 Zidane prepara a Asensio para su ingreso. Davinson Sánchez intentó de lejos y casi sorprende a Keylor Navas.

Min 71UFFFFFFFFFFF Kane estaba solo frente al arco de Real Madrid, pero Keylor Navas sacó una mano milagrosa.

Min 69UFFFFF desde el córner buscó Cristiano Ronaldo, pero le cobran falta en ataque.

Min 66 Sergio Ramos discute con el árbitro. Se pelea fuerte en el mediocampo. No se sacan diferencias.

Min 62UFFFFF Tremenda atajada de Lloris contra Cristiano Ronaldo. Se salvó el Tottenham.

Min 59 Buen trabajo defensivo del Tottenham que busca hacer daño de contragolpe con Kane, Eriksen y Dier.

Min 54 Gran atajada de Lloris ante un mano a mano con Benzema. Isco también se lució con una buena asistencia de gol.

Min 50 Intento de Benzema en arco de Tottenham, pero salió por poco. Isco también arma juego con Modric en el mediocampo.

Min 46 Comenzó el segundo tiempo (1-1). Real Madrid y Tottenham definen un ganador en el Santiago Bernabéu.

Primer tiempo

Min 45 Final del primer tiempo (1-1). Real Madrid y Tottenham miden fuerza y están igualados en el Bernabéu.

Min 42GOOOOOOOOOOL del Real Madrid (1-1). Polémico penal cobrado contra Kroos y le dio chance a Cristiano Ronaldo de poner el empate.

Min 37 Cristiano Ronaldo no logra entrar al área del Tottenham. Gran trabajo defensivo de los ‘spurs’.

Min 32 Cristiano comete error en ataque y se gana la amarilla muy temprano. Mejora el juego del Tottenham.

Min 30UFFFFFFFFFF Otro contragolpe de Tottenham pero Kane falló en el último pase. Real Madrid tiene problemas en defensa.

Min 27GOOOOOOOOOOOL de Tottenham (0-1). Autogol de Varane tras el empuje de Harry Kane. Sorpresa en el Bernabéu.

Min 23 Cristiano muestra su magia con el balón. Sergio Ramos busca de cabeza, pero no tiene éxito.

Min 20 Nueva atajada de Keylor Navas ante la insistencia de Kane. Tottenham comienza a asustar en área del Real Madrid.

Min 18 Nuevo intento fallido de Cristiano Ronaldo frente al arco del Tottenham. Luego cabezazo de Kane y tapadón de Keylor Navas.

Min 14 Cristiano Ronaldo se iba con todo, pero estaba en offside. El portugués se queja con el árbitro.

Min 9 Real Madrid domina con el balón. Tottenham espera en su campo a la espera del contragolpe con Kane.

Min 4UFFFFFFFFF Cristiano no pude y Benzema intentó al arco. El balón pasó cerca de la portería de Lloris.

Min 1 Comenzó el partido (0-0). Real Madrid frente al Tottenham por la Champions League. Partidazo en el Santiago Bernabéu.

PREVIA Buenas tardes. Desde el Estadio Santiago Bernabeu, Real Madrid vs Tottenham por la Champions League.

Real Madrid vs Tottenham: la previa

Real Madrid, campeón de las dos últimas ediciones de la Champions League, pone en juego el liderato del Grupo H y su fiabilidad en un Santiago Bernabéu, donde perdió su fortaleza liguera, ante un Tottenham Hotspur con el que empata a todo y que llega con un Harry Kane pletórico a la cabeza.

El Bernabéu acoge un atractivo partido de Champions League con el objetivo de seguir siendo un fortín (lleva 13 partidos sin perder en competición europea y un solo empate cedido), dar un paso en firme al liderato de grupo y hacer olvidar la debilidad de local en LaLiga Santander, donde sólo ganó un partido y hasta llegó a perder contra el Betis tras ceder empates con Valencia y Levante.

Pero la Champions League es una competición especial para el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, que llega tras finalizar en Getafe su sequía liguera con el primer tanto del curso, pero lanzado en Europa con ocho dianas en sus tres últimos partidos europeos en el Bernabéu y una trascendencia que marcan las catorce dianas en sus siete últimos encuentros de Champions League.

Fue clave para la conquista de la última edición de la Champions League, y el máximo goleador del torneo más prestigioso quiere seguir sumando. Liderará el ataque formando pareja con Karim Benzema, que regresó en Getafe y nutrió de balones al portugués con una conexión especial. A sus espaldas estará el jugador en mejor momento del Real Madrid, Isco Alarcón.

Zinedine Zidane recupera a Keylor Navas en la portería, superado su edema muscular, pero sigue sin poder contar con Dani Carvajal en defensa, Mateo Kovacic en el centro del campo y Gareth Bale en punta. El galés no podrá reencontrarse con su exequipo y es más que dudoso que lo pueda hacer en la vuelta en Wembley.

El técnico del Real Madrid apostará por la experiencia de Nacho Fernández como comodín defensivo y lo ubicará en el lateral derecho en detrimento del joven Achraf, que fue titular en los dos últimos compromisos ligueros. Regresan Varane, Casemiro y Luka Modric, que sí podrá medirse al equipo que le lanzó al estrellato.

Tan sólo en una ocasión se han medido Real Madrid y Tottenham en Champions League, en los cuartos de final de 2011, y un total de 4 enfrentamientos europeos sumados a una eliminatoria de la misma ronda de la Copa de la UEFA en 1985. Nunca fue capaz el conjunto inglés de marcar un gol y el balance tiene color español con 3 triunfos y un empate. Jamás perdió el Real Madrid en alguno de sus once últimos enfrentamientos ante equipos ingleses.

Mientras, el Tottenham Hotspur liderado por un Harry Kane en estado de gracia, llega a Madrid en busca de un resultado positivo que lo mantenga en lo más alto del Grupo H y con las posibilidades de clasificación intactas. Es el único grupo en el cual dos equipos suman pleno de puntos (6), y tanto los hombres de Mauricio Pochettino como los de Zidane han marcado (6) y encajado (1) los mismos goles.

El conjunto del norte de Londres se presenta en el Santiago Bernabéu en su mejor momento de la temporada, tras encadenar cinco victorias seguidas y nueve encuentros sin conocer la derrota, desde el pasado 20 de agosto, y liderado por un Kane en racha: quince goles y dos asistencias en sus últimos once partidos en todas las competiciones.

El ajustado y trabajado triunfo del sábado en Wembley contra el modesto Bournemouth (1-0) no es reflejo de lo que es en realidad este Tottenham de Pochettino: serio en defensa (más todavía desde la multimillonaria llegada de Davinson y del lateral Aurier), creativo en el centro del campo, especialmente con Eriksen y Alli, y contundente arriba, con el trabajo incansable de Son y la fiabilidad anotadora de Kane.

La ausencia por enfermedad del lateral Davies obligó a Pochettino a abandonar su ya característico 3-4-2-1 y decantarse por un 4-2-3-1 contra los ‘Cherries’; sin embargo, el futbolista galés parece ya estar totalmente recuperado y apunta al ‘once’ en Madrid. El otro lateral izquierdo puro del equipo, Danny Rose, ha regresado a los entrenamientos después de ocho meses fuera, pero no llega a tiempo para el duelo del martes. Tampoco estarán otros dos lesionados de larga duración, el argentino Lamela (aunque éste volvió la pasada semana a los entrenamientos) y el keniano Wanyama.

La conocida ausencia por sanción de Dele Alli, quien cumple el tercer y último partido de suspensión tras ser expulsado en un partido de la Europa League del pasado curso contra el Gent, volverá a abrir las puertas de la titularidad al coreano Son, mientras que el joven canterano Winks podría mantener su puesto en el ‘once’ por cuarto partido consecutivo ante la baja de Wanyama y la duda de Dembélé, entre algodones por un golpe en la rodilla.

Sin embargo, la buena noticia para el técnico argentino es el regreso del central belga Jan Vertonghen (lateral el sábado contra el Bournemouth), que vuelve tras cumplir un partido de sanción por su expulsión contra el Borussia Dortmund. EFE

En qué horario es el Real Madrid vs Tottenham

Es el martes 17 de octubre de 2017 que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo recibe al Tottenham Hotspur de Harry Kane a las 13:45 horas (Horario peruano – 20:45 CET – 18:45 GMT) desde el Estadio Santiago Bernabéu por la Champions League.

En qué canal ver el Real Madrid vs Tottenham

Los hinchas del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo que desean seguir el partido en directo pueden hacerlo a través de la señal exclusiva de ESPN desde las 13:45 horas en territorio peruano y en los respectivos horarios según cada país en Latinoamérica.

Cómo ver en vivo el Real Madrid vs Tottenham

Sigue en vivo y online el Real Madrid vs Tottenham en Peru.com, donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

Últimos videos

Museo Tumbas Reales de Sipán causa gran impresión en Rusia

Alerta sanitaria: retiran conservas prohibidas en Lima, Trujillo y Arequipa

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Paolo Guerrero y J Balvin graban video juntos y causan furor

Ir a portada