Polémica por "piscinazo" de Kroos para inventar penal para Cristiano Ronaldo

Polémica en el gol del empate del Real Madrid ante el Tottenham Hotspur. Toni Kroos recibió todas las críticas tras una polémica acción que originó el penal de Cristiano Ronaldo. (Video: ESPN)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 15:15 PM

VIDEO. Real Madrid encontró el empate ante Tottenham con polémica. Toni Kroos encontró una fórmula para que Cristiano Ronaldo tome el balón y no falle frente a los 12 pasos ante Hugo Lloris. Pero las críticas se fueron contra el volante alemán por su polémica acción.

Tottenham se había adelantado en el marcador gracias al autogol de Raphael Varane. Ante ello, Cristiano Ronaldo y los jugadores del Real Madrid se fueron con todo al ataque para encontrar el ansiado empate. Cuando Toni Kroos se iba con el balón hacia el arco, Moussa Sissoko quiso detener al alemán quien terminó en el césped.

De inmediato, el árbitro Szymon Marciniak pitó la pena máxima. Las protestas de los jugadores del Tottenham Hotspur fueron en vano. En la repetición se ve claramente que Sissoko no tocó a Toni Kroos. Ello no fue problema para Cristiano Ronaldo, quien transformó el 1-1 para el Real Madrid para la tranquilidad del Santiago Bernabéu.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada