Keylor Navas asombró a todos con estas atajadas ante Harry Kane

Keylor Navas asombró a todos con estas atajadas ante Harry Kane
El responsable de que Tottenham no se llevara el triunfo del Santiago Bernabeu ante el Real Madrid fue Keylor Navas al sacar 2 balones de gol de su arco. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 16:00 PM

VIDEO. No hay duda que fue la gran jornada de Keylor Navas en la Champions League. El portero del Real Madrid se sacó 2 atajadas espectaculares contra Harry Kane, el infalible goleador del Tottenham Hotspur que esta vez no pudo con el buen arquero costarricense en el Santiago Bernabéu.

La primera fue en el primer tiempo, donde Keylor Navas se fue con todo para sacar la mano ante el cabezazo de Harry Kane. Todos los hinchas del Real Madrid pensaba que el balón estaba por ingresar, pero la acrobacia del portero merengue generó los aplausos desde las tribunas.

La otra fue en un momento clave. Cuando Tottenham Hotspur jugaba mejor que el Real Madrid en el segundo tiempo, Harry Kane encontró el balón de contragolpe y remató con la seguridad de poder encontrar el tanto de la victoria, pero la mano milagrosa de Keylor Navas volvió a salvar al cuadro merengue de lo que pudo ser una dolorosa derrota en casa.

Keylor Navas y su espectacular atajada

Keylor le volvió a negar el gol a Kane



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada