La gran atajada de Hugo Lloris ante Benzema de la que todos hablan

Hugo Lloris demostró que es el arquero mejor preparado para Francia pensando en el Mundial Rusia 2018. Tremendo lo que hizo ante el Real Madrid en la Champions League. (Video: ESPN)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Tuvimos una jornada de arqueros en el Real Madrid vs Tottenham en la Champions League. Si lo de Keylor Navas fue genial, lo que hizo Hugo Lloris en el cabezazo de Karim Benzema fue, sin duda, asombroso para los ojos de cualquier aficionado. Tremendo lo que hizo el portero de los ‘spurs’ en lo que pudo ser el gol del triunfo del cuadro merengue.

Centro de Casemiro preciso hacia el área del Tottenham. Karim Benzema no quiso desaprovechar su oportunidad y se mandó con tremendo cabezazo, pero mejor vino después. Hugo Lloris usó sus piernas para despejar el remate del goleador francés del Real Madrid. Hasta los hinchas locales lo aplaudieron.

Tanto Hugo Lloris como Keylor Navas fueron responsables de que el partido entre Real Madrid y Tottenham termine en un empate y repartición de puntos. Tuvimos fútbol del bueno en el Santiago Bernabéu, digno de un encuentro de Champions League.



Periodista deportivo Daniel Peredo murió de un paro cardíaco

Daniel Peredo: la narración más emotiva con la Selección Peruana

Daniel Peredo: frases más recordadas de sus narraciones deportivas

Google Maps: buscaba Plaza de Acho y encuentra "batimóvil"

Le preguntó por qué no es como modelo de TV y ella le dijo esto

Ir a portada