| El portero del Sporting de Lisboa Rui Patrício dijo este lunes que su compatriota es un jugador completo a todos los niveles pero consideró que el Real Madrid no es sólo un jugador.

“Sin duda que es un jugador al que vamos a estar atentos, pero no es sólo Cristiano, es el equipo del Madrid”, señaló en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta a los dos equipos en la Champions League.

El guardameta aseguró que Cristiano Ronaldo es “un atleta completo” que puede decidir un partido en cualquier momento y que “no hay una cosa en la que pueda decir que es mas fuerte”.

Cristiano Ronaldo

Amigo y compañero de Ronaldo en la selección, Rui Patrício incidió en que solo piensa en “dar lo mejor” en cada partido, aunque reconoció que el de mañana es “diferente”.

“El objetivo es vencer”, afirmó el guardameta del Sporting Lisboa y de la selección lusa, que acaba de cumplir una década al frente de la portería del equipo lisboeta.

El Sporting de Portugal llega al encuentro de este martes en tercera posición dentro del Grupo F a cinco puntos de los blancos, a los que deben batir en el Real Madrid vs Sporting Lisboa para permanecer en la Champions League.

Cristiano Ronaldo destacó en el Real Madrid vs Sporting Lisboa