| El delantero portugués del Real Madrid, , está cerca de protagonizar un nuevo récord en su carrera, ya que el partido de que jugará hoy frente al Sporting, se espera que sea el de mayor afluencia en Alvalade.

Con todas las 50.000 entradas vendidas para el partido, se prevé que el regreso a casa del hijo pródigo, Cristiano Ronaldo, provoque el mayor lleno del estadio del club lisboeta.

El actual récord es precisamente el del día de la inauguración del estadio, cuando 49.992 personas asistieron a un partido amistoso el 6 de agosto de 2003 contra el Manchester United.

Real Madrid vs Sporting Lisboa

Fue un encuentro que cambió la vida del entonces jovencísimo Cristiano Ronaldo que, en ese partido, ayudó al Sporting Lisboa a ganar por 3 a 1.

Y lo hizo deslumbrando al equipo contrario y a su técnico, el escocés Alex Ferguson, que se lo acabó llevando para Old Trafford poco después.

Frente al Sporting, el astro portugués del Real Madrid recordará ese partido, el último que jugó con los “leones”, en sus botas, en las que figura una referencia a este momento clave de su carrera.

El gol de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid vs Sporting Lisboa