Cristiano realizó espectacular amague con rabona ante Sporting Lisboa

Cristiano realizó espectacular amague con rabona ante Sporting Lisboa
Cristiano Ronaldo no pudo hacerse presente en el marcador ante Sporting Lisboa. Sin embargo, el astro del Real Madrid sorprendió con este espectacular amague. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2016 / 18:45 PM

VIDEO. Cristiano Ronaldo no pudo repetir la gran jornada del derbi ante el Atlético de Madrid. El astro del Real Madrid fue parte de la victoria de su equipo ante el Sporting Lisboa, club donde debutó, pero no se hizo presente en el marcador. Sin embargo, hubo una jugada singular que llamó la atención.

Cristiano Ronaldo llegó a realizar un amague con rabona incluida. Sin duda, una muestra de la técnica que tiene el astro portugués del Real Madrid con los pies. Los rivales del Sporting Lisboa prefirieron no presionarlo ante tal demostración de fútbol del luso.

Cristiano Ronaldo se quedó con las ganas de celebrar un gol de su cuenta, aunque se tuvo que contentar con celebrar la victoria del Real Madrid ante Sporting Lisboa. Pero el amague con rabona que realizó es para verlo una y otra vez.

Cristiano Ronaldo no pudo hacerse presente en el marcador ante Sporting Lisboa. Sin embargo, el astro del Real Madrid sorprendió con este espectacular amague. (Video: ESPN)



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada