inició con todo el partido ante puesto que a tan solo 45 minutos de juego puesto que un 5 a 0 avaló el juego de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Real Madrid tuvo el arranque perfecto. La escuadra dirigida por Zinedine Zidane inició el partido ante el Sporting Gijón de manera fantástica, encontrando los goles de manera muy rápida gracias a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, el ‘tridente BBC’ en su máxima expresión.

El primer tanto del partido llegó al minuto 5 del encuentro gracias al galés Gareth Bale, el cual cabeceó un excelente centro cobrado por el mediocampista Isco Alarcón que encontró al jugador del Real Madrid para que la conecte y haga el 1 a 0 muy rápido.

La cosa no quedó ahí puesto que tan solo dos minutos después apareció nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo para anotar un verdadero golazo al parar un balón y de mediavuelta ‘romper’ el arco del Sporting Gijón y hacer el 2 a 0 parcial para el Real Madrid.

Esto no sería todo ya que a los 11 minutos de juego le tocó anotar a Karim Benzema con un tremendo golazo de ‘tijeretas’ luego de un espectacular centro del croata Luka Modric, sellando así unos 15 minutos de ensueño para el tridente del Real Madrid.

A los 18 minutos volvió a decir ‘aquí estoy yo’ Cristiano Ronaldo, puesto que el delantero anotó el cuarto gol del encuentro tras un gran pase de Isco Alarcón que lo dejó solo para definir ante un golero Cuéllar que vio cómo el balón entró a su arco suavemente y 4 a 0 parcial para el Real Madrid.

Finalmente el último gol de la primera mitad lo hizo el francés Karim Benzema aprovechando un descomunal pase de Isco Alarcón que lo dejó solo para que decrete el 5 a 0 a favor del Real Madrid.