REAL MADRID VS SEVILLA. El entrenador del , , cuyo equipo conquistó este martes la ante el Sevilla en la prórroga (3-2), señaló que su equipo supo “no bajar los brazos”.

“Nos superaron en momentos determinados, pero supimos no bajar los brazos y seguir con nuestro trabajo. Estamos contentos porque volvemos a ganar con un gol de Sergio (Ramos) en el último momento”, declaró Zidane a la cadena de televisión Antena 3, aludiendo a la final de la Champions League del 2014 ante el Atlético de Madrid, en la que al igual que este martes, un gol de Ramos permitió llevar el partido a la prórroga, en la que se impondría Real Madrid.

“En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar y lo bueno de esta noche es que sabíamos que iba a ser difícil, pero hasta el final no hemos bajado los brazos y eso es lo más importante”, explicó Zidane ante las cámaras al término del partido.

“Es nuestro capitán y estoy contento. Cada vez hace mas historia en este club”, se congratuló Zidane de nuevo hablando sobre Ramos.

Zidane también se refirió al colombiano James Rodríguez, una de las sorpresas al quedarse fuera de la alineación inicial del Real Madrid, aunque ingresaría en la segunda parte y dispondría de ocasiones de gol.

“James ha entrado como todos. Acaba de llegar, como Modric. James es jugador del Real Madrid, con mucho talento, pero tenemos un equipo muy amplio y siempre va a ser complicado”, avisó Zidane.

AFP