El portero internacional portugués del Sevilla, Beto, fue sustituido en el minuto 36 del partido que disputaba ante el Real Madrid tras sufrir un golpe violento y fortuito con el francés Karim Benzema.

El guardameta del conjunto andaluz salió a despejar un centro de Jesé Rodríguez dirigido a Benzema, que no pudo frenar y en su salto para rematar la pelota arrolló a Beto.

Rápidamente salieron los servicios médicos del Sevilla para atender a su jugador, que, tras cinco minutos de atención, abandonó el campo con los ojos abiertos y con un collarín.

Sergio Rico fue el encargado de saltar al campo. El pasado fin de semana, durante el partido ante el Espanyol, también tuvo que sustituir a su compañero por lesión.

Alineaciones:

Real Madrid: Iker Casillas, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Marcelo, Raphael Varane, Sami Khedira, Gareth Bale, Toni Kroos, James Rodríguez, Isco Alarcón y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Sevilla: Beto, Fernando Navarro, Daniel Carriço, Timothee Kolodziejczak, Diogo Figueiras, Stephane M’Bia, Iborra, Grzegorz Krychowiak, Vitolo, Carlos Bacca y Gerard Deulofeu. DT: Unai Emery.

Árbitro: Ignacio Iglesias.

Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.