Real Madrid vs. San Lorenzo: Mejores momentos del partido (FOTOS)

Real Madrid derrotó a San Lorenzo por 2-0. (Foto: Getty Images)

Real Madrid derrotó a San Lorenzo por 2-0. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



    Marrakech. El Real Madrid conquistó su primer Mundial de Clubes imponiendo su fútbol a la batalla que presentó San Lorenzo y plasmando su superioridad para convertirse en el mejor equipo del mundo, con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale en el broche de oro a un año histórico (2-0).

    El Real Madrid toca el cielo convertido en una máquina de ganar. Convirtiendo una final en un partido más de una racha victoriosa que no tiene fin. Veintidós encuentros consecutivos tumbando rivales que van dando forma a un equipo de leyenda. Tras cumplir el ansiado sueño de la Décima Copa de Europa conquistó por primera vez el título que faltaba en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu.


    Ficha técnica:

    2 – Real Madrid: Casillas; Carvajal (Arbeloa, m.73), Pepe, Sergio Ramos (Varane, m.89), Marcelo (Coentrao, m.43); Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.


    0 – San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Yepes (Cetto, m.61), Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Enzo Kalinski, Gonzalo Verón (Romagnoli, m.57), Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio (Matos, m.68).

    Goles: 1-0, m.37: Ramos. 2-0, m.51: Bale.


    Árbitro: Walter López.

    Estadio: De Marrakech, Marruecos.