El estadio Santiago Bernabéu viene albergando EN VIVO la victoria parcial del local en el partido que protagonizan 2-0 , que lo sigues EN DIRECTO hoy miércoles 19 de septiembre desde las 2 pm por el Grupo G de la . Las mejores jugadas del duelo lo vienes siguiendo por FOX Sports.

Millones de personas en todo el mundo podrán disfrutar y por diferentes en diferentes países como España, México, Perú, Colombia, USA, Argentina, entre otros. Los apasionados del balompié serán testigos de una nueva era del Real Madrid que parte en el Santiago Bernabéu sin y , dos piezas claves en una racha gloriosa en el fútbol internacional. serán el atractivo de esta primera fecha con Gareth Bale o Karim Benzema en el ataque ante un club italiano que tendrá un nuevo examen que mostrará dónde se encuentra la actual plantilla.

El once del para enfrentar a sigue en incógnita desde el arco. El relevo se produjo en LaLiga Santander y queda por saber si Keylor Navas no queda relegado tan solo a una Copa del Rey que suele tener poco protagonismo para el Real Madrid o recibe también la . Cabe señalar que Thibaut Courtois repitió en San Mamés y el puesto en la competición doméstica ya es suyo.

En los jugadores de campo es seguro el regreso a la titularidad de Casemiro e Isco Alarcón. Provoca que si Julen mantiene el 1-4-3-3, se caiga de los tres de arriba Marco Asensio. corresponde a la primera fecha de la fase de grupos, donde el Viktoria Plzen y el CSKA Moscú completan el grupo.

El Santiago Bernabéu será escenario del , donde la visita llega tocado después de ganar un solo partidos de sus cuatro presentaciones en el torneo local. El conjunto comandado por el técnico Eusebio Di Francesco está obligado a reaccionar dejando buena imagen en casa del vigente campeón de Europa.

	Real Madrid viene de disputar un partido complicado ante Athletic Club en LaLiga Santander. (Foto: Getty)
Real Madrid viene de disputar un partido complicado ante Athletic Club en LaLiga Santander. (Foto: Getty)

Plantilla del Real Madrid en Champions League

Plantilla de la Roma en Champions League

Real Madrid vs Roma: alineaciones probables

  • Courtois o Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Bale y Benzema.

  • Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Pellegrini, De Rossi, Nzonzi; El Shaarawy, Under, Dzeko.

  • Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL).

  • Estadio: Santiago Bernabéu.

  • Hora: 2:00, 21.00, 19.00 GMT.

Real Madrid vs Roma: horarios en el mundo

  • Perú – 2:00 pm

  • México – 2:00 pm

  • Colombia – 2:00 pm

  • Ecuador – 2:00 pm

  • Chile – 4:00 pm

  • Argentina – 4:00 pm

  • Uruguay – 4:00 pm

  • España – 9:00 pm

  • Italia – 9:00 pm

  • USA, New York – 4:00 pm

Conoce el Santiago Bernabéu por Google Maps

Real Madrid vs Roma: canales de TV

FACEBOOK

	Puedes ver Real Madrid vs Roma en vivo y en directo vía Facebook Live. (Foto: Facebook)
Puedes ver Real Madrid vs Roma en vivo y en directo vía Facebook Live. (Foto: Facebook)

La llegó a un acuerdo con la plataforma de , que transmitirá los partidos más importantes de la . Esto es una grata noticia para millones de usuarios en todo el mundo. La red social más concurrida en Internet emitirá la temporada 2018-2019 en países de Latinoamérica cada miércoles.

beIN SPORTS

	beIN Sports es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial, aunque también uno de los más limitados. (Foto: Captura)
beIN Sports es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial, aunque también uno de los más limitados. (Foto: Captura)

beIN Sports es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial, aunque también uno de los más limitados para ver la . Si solo tienes interés para , en beIN tienes cubiertas casi todas tus necesidades del balompié como LaLiga Santander, las principales ligas europeas, la Copa del Rey y otras disciplinas importantes a nivel mundial.

Puedes contratarlo como un extra en Movistar+ (España), Vodafone, Orange o Telecable, pero también puedes hacerlo de manera independiente, como un desde un equipo conectado a la red. En este caso, la cuota 9,99 euros mensuales, sin permanencia y con la posibilidad de añadir algunos canales de entretenimiento por 14,99 al mes.

SLING TV

	El paquete de Sling TV es muy económico y muchas personas podrán disfrutar ver en vivo los partidos de Champions League. (Foto: Captura)
El paquete de Sling TV es muy económico y muchas personas podrán disfrutar ver en vivo los partidos de Champions League. (Foto: Captura)

Es uno de los más interesantes que pueden ofrecer en Estados Unidos y otros países en el mundo para . Sling TV lleva muchos años activo en Estados Unidos y fue pionero a la hora de ofrecer servicios de televisión a la carta (lo han seguido PlayStation Vue y Direct TV Now, con precios a partir de 30 y 35 dólares al mes).

Una de las grandes ventajas que tiene Sling TV es que su paquete es muy económico, con un costo de 20 dólares e incluye ESPN, que es el canal que transmite la . Por cinco dólares más añades el paquete de deportes que incluye BeIN Sports y otras ocho emisoras deportivas.

VIA PLAY

	Es una de las alternativas vía streaming para disfrutar de la Champions League en vivo online. (Foto: Captura)
Es una de las alternativas vía streaming para disfrutar de la Champions League en vivo online. (Foto: Captura)

Es una de las alternativas para disfrutar de la ¿La diferencia con Sling TV? Por algo menos de 35 euros mensuales, tendrás las principales ligas de fútbol que funciona en los países nórdicos y bálticos.

Además, uno de los puntos más interesantes del servicio se encuentra en su oferta de motor, donde tampoco podrás perderte ningún detalle de la Fórmula Uno. Además, también se pueden seguir los principales torneos de golf así como la Euroliga de básquet, la NFL o las peleas de UFC.

NOW TV

	El pase deportivo, llamado Sky Sports Pass, tiene tres modalidades: diaria, semanal y mensual. (Foto: Captura)
El pase deportivo, llamado Sky Sports Pass, tiene tres modalidades: diaria, semanal y mensual. (Foto: Captura)

Este ofrece más opciones de consumo. El pase deportivo, llamado Sky Sports Pass, tiene tres modalidades: diaria, semanal y mensual, cuyo precio está fijado en 6,99 libras, 19,99 libras y 33,99 libras respectivamente. Como su propio nombre lo indica, el pase de Sky Sports da acceso a todos los canales en el Reino Unido e Irlanda: los 5 habituales junto a Sky Sports F1 y Sky Sports News. Además, las principales ligas y torneos europeos de , Fórmula 1, Wimbledon y Copa Davis, NBA y el Seis Naciones.

Real Madrid vs Roma | Declaraciones

“El Real Madrid está lleno de grandes futbolistas, no son iguales que Ronaldo, pero tiene muchos buenos. No tendré mañana ninguna sensación de alivio por su ausencia. Si hubieran vendido ocho más a lo mejor sí”, manifestó Daniele De Rossi, capitán de la Roma.

“No me parece justo hablar de si es peor este Real Madrid sin Cristriano. En Italia, como en España, se emiten juicios con demasiada prisa. Asensio es un jugadores que me gusta muchísimo porque es el futuro del Real”, opinó el entrenador italiano.

“No es Crisitano pero trabaja muy bien para el equipo y lo que expresa en el juego tiene un nivel muy alto”, agregó el estratega de la Roma.

“Siento orgullo, evidentemente responsabilidad porque el Real Madrid siempre la tiene en todas las competiciones, y mucha ilusión. En una competición que supone mucho para el club y lo que es el Real Madrid para la Champions”, precisó el estratega madridista Julen Lopetegui.

“Nos medimos con el mejor equipo de la competición, pero nosotros también podemos crearles problemas. No diré si tenemos que jugar con un 4-2-3-1 o con un 4-3-3 porque al final eso tiene poca importancia. Tenemos que estar tranquilos y creer en nosotros”, afirmó Francesco Totti, excapitán y actual directivo de la Roma.

“Tenemos que encarar el partido con calma, con una actitud positiva y con confianza en nuestras posibilidades”, prosiguió ‘Il Capitano’.