REAL MADRID VS BETIS. por fin pudo volver al camino del triunfo luego de una racha de empates. El sufrió la furia del cuadro merengue y terminó goleado en casa por 6-1, por la fecha 8 de . Sin embargo, ahora los dirigidos por Zinedine Zidane comparten la punta del campeonato con su vecino Atlético de Madrid.

Todo comenzó fácil para el Real Madrid con el gol de vestuario de Raphael Varane. Cuando parecía que el Betis podía responder con el empate, vino el segundo de Karim Benzema y después el tanto de Isco que dejaría el marcador en el primer tiempo 4-0 a favor de la visita.

Al comenzar el segundo tiempo el Betis mostró una respuesta con el descuento de Álvaro Cejudo. Sin embargo, Isco volvió a anotar y cerró toda posibilidad de una épica de parte del exequipo de Juan Vargas. Cristiano Ronaldo sellaría la goleada anotando el sexto.

Con este triunfo, Real Madrid sumó 18 puntos tras jugarse 8 jornadas de LaLiga, pero ahora comparte la punta con el Atlético de Madrid. Además, Sevilla y Barcelona los siguen de cerca.

Real Madrid vs Betis: Alineaciones

Betis: Antonio Adán, Aissa Mandi, Riza Durmisi, Cristiano Piccini, Germán Pezzella, Jonas Martin, Darko Brasanac, Joaquín, Petros, Rubén Castro, Álex Alegría. DT: Gustavo Poyet.

Real Madrid: Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Dani Carvajal, Raphael Varane, Toni Kroos, Isco, Mateo Kovacic, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale. DT: Zinedine Zidane.

Árbitro: Jesús Gil.

Estadio: Benito Villamarín, Sevilla.

Hora: 13:45 horas (Perú) – 18:45 GMT – 20:45 España.

Real Madrid vs Betis: resumen y goles

Real Madrid vs Betis – En vivo

13:20 Buenas tardes. Desde el Benito Villamarín de Sevilla, Real Madrid vs Betis, por la fecha 8 de LaLiga Santander de España.

Primer tiempo

13:45 Comenzó el partido (0-0). Real Madrid sale por la victoria ante Betis. Los de Zidane ya se quedaron sin la punta, que ahora es del Atlético de Madrid.

13:48 GOOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid (1-0). Raphael Varane sorprende rápido en los primeros minutos al Betis.

13:55 DT de Betis enojado por decisión del árbitro a favor del Real Madrid. Se comienza a calentar el partido.

14:00 UFFFFFFFFFFF se salvó el Betis del segundo del Real Madrid. Tremenda palomita de Bale y Adán atajó con las justas.

14:05 Primer ataque del Betis con tiro largo de Rubén Castro. Navas no tuvo problemas y dejó salir el balón.

14:10 Dominio absoluto del Real Madrid. Cristiano Ronaldo no tiene problemas en su zona e intentó disparando de lejos al arco del Betis.

14:15 GOOOOOOOOOOOL de Real Madrid (2-0). Karim Benzema pone el segundo ante Betis.

14:20 Betis no parece despertar en el partido y Real Madrid se acerca al tercero con Cristiano Ronaldo.

14:25 GOOOOOOOOOOL de Real Madrid (3-0). Marcelo sella el partido rápidamente con el tercero ante Betis.

14:30 GOOOOOOOOOL del Real Madrid (4-0). Tremenda jugada de contragolpe e Isco puso el cuarto ante el Betis.

14:31 Final del primer tiempo (4-0). Real Madrid ya golea con facilidad al Real Betis.

Segundo tiempo

14:45 Comenzó el segundo tiempo (4-0). Real Madrid sale a completar el partido ya definido ante el Betis.

14:55 GOOOOOOOOOOL de Betis (4-1). Álvaro Cejudo ilusiona a su gente con el descuento ante Real Madrid.

15:00 Betis trata de recuperar la posesión para forzar el milagro de empatar el encuentro. Real Madrid intenta hacer lo propio en campo rival.

15:02 GOOOOOOOOOOOL de Real Madrid (5-1). Isco marca doblete y rompe la ilusión del Betis.

15:10 Contragolpe de Real Madrid. Cristiano Ronaldo buscó su gol pero Durmisi saca el balón salvando al Betis de otro tanto.

15:15 Cristiano Ronaldo buscó anotar de tiro libre, pero falló por poco hacia el arco del Betis.

15:18 GOOOOOOOOOOOOL de Real Madrid (6-1). Cristiano Ronaldo finalmente pudo hacer su gol ante Betis.

15:25 Partido completamente resuelto por el Real Madrid. Betis ya no busca el arco contrario y espera el final del partido.

15:33 Final del partido (6-1). Real Madrid aplastó al Betis, pero ahora comparte la punta de LaLiga con el Atlético de Madrid.

Real Madrid vs Betis – La previa

vuelve a la carga en busca de defender la punta de LaLiga Santander de España. Luego de la para por las Eliminatorias Rusia 2018, los dirigidos por Zinedine Zidane visitan el Benito Villamarín para enfrentar al Real Betis, por la fecha 8 del fútbol español.

En no podrán contar ante Real Betis con el colombiano James Rodríguez, quien también no pudo jugar en las Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Colombia. Tampoco estarán con los merengues este sábado Luka Modric, Fabio Coentrao, Marcelo y Casemiro, una de las bajas más sensibles para Zidane.

Por su parte, Real Betis no podrá contar ante el Real Madrid con Antonio Sanabria, Riza Durmisi, Aissa Mandi (los dos últimos se recuperaron al final) y Jonas Martin. El exequipo de Juan Vargas busca dar el golpe en LaLiga y así frenar el liderato del cuadro merengue.

Todo sobre la previa del Real Madrid vs Betis