PSG recibió crueles memes tras ser eliminado de la Champions League ante Real Madrid

	El PSG es la burla en las redes sociales por caer eliminado de la Champions League ante el Real Madrid. (Foto: Memedeportes)

El PSG es la burla en las redes sociales por caer eliminado de la Champions League ante el Real Madrid. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



En las redes sociales se burlaron del PSG con crueles memes por su eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, vigente campeón de Europa que va en busca de su decimotercera ‘Orejona’, la tercera de manera consecutiva.

Tras el 3-1 de la ida, un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 51 y otro de Casemiro en el 80 dieron a los blancos la victoria en la vuelta de los octavos contra un PSG en el que marcó el uruguayo Edinson Cavani y al que el italiano Marco Verratti dejó con uno menos para la última media hora.

El Real Madrid apagó el incendio en el primer tiempo, sin mucho esfuerzo, porque el PSG no se contagió en ningún momento de la fiebre de la grada. Y en el inicio del segundo, cuando más empujaban los franceses, mató la eliminatoria con el rutinario gol de ‘CR7’, goleador en nueve encuentros consecutivos.

Unai Emery entregó la resistencia cuando retiró a Kylian Mbappé por Lass Diarra a falta de 6 minutos para el final.

El Real Madrid acabó con parsimonia con un proyecto prometedor y puso rumbo a su competición favorita: la Champions League. El infierno no ardió y los cuartos sabrán a gloria en el Bernabeu.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada