VIDEO. ya no es el líder de , pese a salvar un punto ante tras ir cayendo por 3-1 en el Santiago Bernabéu. Los madridistas le cedieron su lugar al FC Barcelona, aunque aún tiene un partido pendiente.

Real Madrid rescató un empate en los instantes finales ante Las Palmas después de remontar un 1-3 adverso con 10 hombres sobre el campo tras la expulsión del extremo galés Gareth Bale por una tonta falta contra el uruguayo Jonathan Viera.

Ambos equipos se fueron con empate a uno al descanso gracias a los goles de Isco y Tana. Sin embargo la expulsión de Gareth Bale en el arranque de la segunda mitad hizo que el partido enloqueciera. Un penal transformado por Jonathan Viera y un gol de Kevin-Prince Boateng pusieron en ventaja a Las Palmas. Finalmente Cristiano Ronaldo firmaría la igualdad para Real Madrid con un tanto de pena máxima en el 87’ y un gran cabezazo en el 89’.

Pese al empate agónico ante Las Palmas, FC Barcelona es el nuevo líder de LaLiga Santander y Real Madrid tendrá que apelar a su partido pendiente ante Celta de Vigo.