Real Madrid víctima de memes tras empate agónico ante Las Palmas

Foto 1 de 10
	Los memes por el empate agónico del Real Madrid ante Las Palmas no se hicieron esperar. Cristiano Ronaldo y compañía sufrieron las burlas en las redes sociales. (Foto: Memedeportes.com)

Los memes por el empate agónico del Real Madrid ante Las Palmas no se hicieron esperar. Cristiano Ronaldo y compañía sufrieron las burlas en las redes sociales. (Foto: Memedeportes.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2017 / 18:00 PM

Real Madrid perdió el liderato de LaLiga Santander por su inesperado empate ante Las Palmas tras ir cayendo por 3-1 en el Santiago Bernabéu. Ante ello, Los madridistas fueron el objetivo de los memes en las redes sociales.

Real Madrid rescató una igualdad agónica ante Las Palmas después de remontar un 1-3 adverso con 10 hombres sobre el campo tras la expulsión del extremo galés Gareth Bale por una tonta falta contra el uruguayo Jonathan Viera.


Ambos equipos se fueron con empate a uno al descanso gracias a los goles de Isco y Tana. Sin embargo la expulsión de Gareth Bale en el arranque de la segunda mitad hizo que el partido enloqueciera. Un penal transformado por Jonathan Viera y un gol de Kevin-Prince Boateng pusieron en ventaja a Las Palmas. Finalmente Cristiano Ronaldo firmaría la igualdad para Real Madrid con un tanto de pena máxima en el 87’ y un gran cabezazo en el 89’.

Pese al empate agónico ante Las Palmas, FC Barcelona es el nuevo líder de LaLiga Santander y Real Madrid tendrá que apelar a su partido pendiente ante Celta de Vigo.


¿Sergio Ramos como arquero?




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada