Real Madrid vs Las Palmas: ¿Hubo pelea en vestuarios tras partido?

Real Madrid vs Las Palmas ¿Hubo pelea en vestuarios tras partido?
El partido entre Real Madrid vs Las Palmas exasperó los ánimos entre ambos bandos y llegó hasta el tunel del Santiago Bernabéu camino a los vestuarios. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2017 / 13:00 PM

Real Madrid cedió el liderato de LaLiga Santander a favor del FC Barcelona, tras su empate ante Las Palmas. Ante ello, salió a la luz una información de una presunta pelea que hubo en el tunel del Santiago Bernabéu camino al vesturio tras el partido.

Si bien no se identificaron a los autores de las acciones, la prensa española reveló que la expulsión de Gareth Bale y, en especial, el empate agónico del Real Madrid dejó los ánimos muy elevados a los jugadores de Las Palmas. Uno de ellos habría hecho un golpe fuerte sobre una bolsa de material del club amarillo, pero dicha acción generó confusión en un delegado del cuadro madridista.


“Oye, cuidadito con el material. El material no lo toques”, dijo Chendo, delegado del Real Madrid. Ello originó las respuestas de varios jugadores de Las Palmas y las mismas fueron repelidas por el lado del club merengue. Cuando se dieron cuenta de la presencia del árbitro, ambos lados decidieron meterse dentro de sus camerinos.

De esta manera, se desestimó la versión de que el defensa del Real Madrid Nacho Fernández y el técnico de Las Palmas, Quique Setién, tuvieron una pelea en el túnel camino a los vestuarios del Santiago Bernabéu. Incluso, el informe final del árbitro Fernández Borbalán no indicó sobre ninguna acción violenta tras el partido.




Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada