REAL MADRID VS NAPOLI. El fichaje estrella del mercado invernal del Napoli (Nápoles), el delantero Leonardo Pavoletti, se quedó fuera de la lista de convocados del técnico Maurizio Sarri para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League (Liga de Campeones) contra el Real Madrid, esta noche en el San Paolo napolitano.

Pavoletti, por el que el Napoli pagó 18 millones de euros al Génova el pasado enero, es la ausencia más destacada de una lista en la que tampoco entró el internacional italiano Emanuele Giaccherini.

El belga Dries Mertens, que había asustado a los napolitanos el pasado sábado cuando se retiró con problemas en un tobillo en el partido contra el Roma, está completamente recuperado y forma parte de la lista de delanteros.

Sin Pavoletti, Sarri decidió apostar por el polaco Arkadiusz Milik, que marcó tres goles en esta edición de la , a pesar de haber estado lesionado durante cuatro meses a causa de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Entró en la lista el centrocampista brasileño Allan, que estaba en duda para este partido a causa de un problema sufrido en un abductor el pasado 20 de febrero y que logró recuperarse a última hora.

La lista de convocados por el Napoli, es la siguiente:

Porteros: Pepe Reina, Rafael Cabral, Luigi Sepe.

Defensas: Raúl Albiol, Nikola Maksimovic, Faouzi Ghoulam, Elseid Hysaj, Kalidou Koulibaly, Cristian Maggio.

Centrocampistas: Allan, Amadou Diawara, Marko Rog, Marek Hamsik, Jorginho, Piotr Zielinski.

Delanteros: José Callejón, Lorenzo Insigne, Dries Mertens, Arkadiusz Milik.

Fuente: EFE

Real Madrid vs Napoli: alineaciones probables

Napoli: Pepe Reina, Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam, Amadou Diawara, Piotr Zieliński, Marek Hamsik, José María Callejón, Lorenzo Insigne y Dries Mertens. DT: Maurizio Sarri

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Estadio: San Paolo, Napolés.

Hora: 14:45 horas (Perú) – 19:45 GMT – 20:45 Europa.

Real Madrid vs Napoli: previa

Real Madrid llega con el ánimo al tope para la vuelta de la Champions League ante el Napoli. Si bien los dirigidos de Zinedine Zidane llegan con una victoria 3-1 en el bolsillos, los merengues no se pueden confiar y deben cerrar la clasificación en el San Paolo de Napolés.

Real Madrid goleó 4-1 al Eibar y aún mantiene las chances de seguir peleando la punta de LaLiga Santander con el FC Barcelona. Los madridistas aún aguardan por su partido pendiente ante Celta de Vigo, pero deben concentrarse en llegar a la siguiente fase de la Champions League para seguir con el sueño de conquistar su duodécima Copa de Europa.

Por su parte, Napoli apela a lograr la remontada ante su gente con el apoyo de Diego Maradona, quien los acompañó en su visita al Santiago Bernabéu. Los ‘azzurri’ buscan aprovechar las falencias defensivas del Real Madrid para poder igualar o remontar la serie de octavos de final de la Champions League.

real madrid llegó a nápoles para jugar la champions league

El se encuentra en Nápoles, donde su avión aterrizó este lunes donde disputará el martes la vuelta de los octavos de final de la contra el club italiano, siendo recibido por centenares de aficionados a su llegada al hotel de concentración.

Unos cuatrocientos aficionados del Nápoles, y también algunas decenas de hinchas españoles del Real Madrid, esperaron al conjunto campeón de Europa en la zona del hotel Palazzo Caracciolo, en el pleno centro de la ciudad sureña, donde ha montado la expedición madridista su cuartel general.

real madrid vs napoli: hablan los protagonistas

, DT de Real Madrid: “El ambiente va a ser muy bonito para el Napoli pero la motivación para nosotros va a ser tremenda. Es un estadio caliente pero también una motivación para nosotros. Es un partido de fútbol, nada más. Estamos motivados y va a ser difícil para los dos equipos, no solo para uno”.

, capitán del Napoli: “Tenemos que atacar aunque también hay que tener cuidado en defensa. El Napoli casi nunca falla en los partidos en casa y estaremos muy concentrados. Es un gran partido, nos tiene que motivar”.

, defensa de Real Madrid: “(En la ida) sacamos un buen resultado (3-1 a favor) pero sabemos que será un partido dificilísimo, tenemos que salir al campo a sudar la camiseta como nos pide este escudo”.

Real Madrid 3-1 Napoli – Champions League 2016-17