El técnico del , Maurizio Sarri, afirmó que el será el equipo con más presión en el partido de vuelta de los octavos de final de la , al recordar que los blancos son “los campeones del mundo y de Europa”.

Sarri reconoció, en la rueda de prensa previa al duelo del estadio San Paolo, que el Real Madrid tiene una “gran calidad técnica”, aunque destacó que su equipo cuenta con la “mejor hinchada del mundo” y que tratará de complicar la vida al club español.

“He oído hablar de presión, y toda es para el Real Madrid porque son campeones de todo, son los más ricos y deben pasar ellos. Tenemos la afición campeona del mundo y lo verá toda Europa. Será un ambiente imposible”, dijo Sarri.

El entrenador italiano recordó que el Madrid lleva 46 partidos consecutivos marcando por lo menos un gol y que es el equipo que más dianas anotó en Europa este año, aunque consideró que el Nápoli intentará “tocarle los huevos”.

Mauricio Sarri aseguró además que los jugadores del Real Madrid están acostumbrados a jugar en ambientes hostiles aunque subrayó que la hinchada “azzurra” tendrá el poder de dar “una determinación fuera de lo normal” a sus futbolistas.

“Ellos están acostumbrados a esos ambientes, pero nuestra hinchada puede mejorarnos. Nos puede dar una determinación fuera de lo normal”, aseveró.