Real Madrid vs Napoli: imágenes desde San Paolo por cuartos de Champions League

Foto 1 de 13
	Real Madrid se quedó con la serie con un nuevo triunfo ante Napoli, sellando su pase a los cuartos de final de la Champions League con doblete de Sergio Ramos. (Foto: Getty Images)

Real Madrid se quedó con la serie con un nuevo triunfo ante Napoli, sellando su pase a los cuartos de final de la Champions League con doblete de Sergio Ramos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 18:25 PM

Real Madrid pudo remontar y ganar al Napoli en su propia casa por 3-1, consiguiendo su pase a los cuartos de final de la Champions League. Todos los elogios se fueron con Sergio Ramos por su doblete para la remontada en solo 5 minutos.

Todo comenzó bien para el Napoli que buscó con todo remontar la serie. Llegó el gol de Mertens que puso tensión en el Real Madrid y así se fueron al descanso. Mucha diferencia en lo que hubo en la segunda mitad.

Comenzó el segundo tiempo y apareció la gran figura de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid apareció con un doblete en 5 minutos para remontar el marcador y puso todo cuesta arriba al Napoli. Álvaro Morata puso el tercero para los dirigidos por Zinedine Zidane.

Real Madrid sigue en su camino firme por la duodécima Champions League de su glorioso palmarés. Zinedine Zidane podría llevar a los madridistas a lo más alto de Europa nuevamente en esta temporada. Pero ahora se vienen los cuartos de final.

Real Madrid celebra pase a cuartos


Real Madrid vs Napoli: alineaciones

Napoli: Pepe Reina, Elseid Hysaj, Raúl Albiol, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam, Amadou Diawara, Allan, Marek Hamsik, José María Callejón, Lorenzo Insigne y Dries Mertens. DT: Maurizio Sarri

Real Madrid: Keylor Navas, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).

Estadio: San Paolo, Napolés.

Hora: 14:45 horas (Perú) – 19:45 GMT – 20:45 Europa.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada