El capitán del Juventus, , aseguró que animó al “con todo el corazón” en el duelo de vuelta de los octavos de final de la del martes, en el que los napolitanos perdieron 1-3 contra el y cayeron eliminados.

“Como también lo hice en el partido de ida y en varias ocasiones, tengo que decir que animé al Napoli con todo el corazón. Estimo mucho a ese equipo, juegan bien y tienen a grandísimos futbolistas”, afirmó Buffon en una entrevista con Sky Sport.

Buffon dijo además que sintió mucho la eliminación del Napoli porque sabe la decepción que provoca salir de una competición europea.

“Lo sentí mucho cuando cayó contra el Real Madrid porque sé qué se siente en esos momentos. Yo también he perdido muchos partidos”, explicó.

Preguntado sobre si Juventus confía en la posibilidad de ganar el denominado “triplete” (Liga, Copa y Champions), Buffon recordó que es importante trabajar con humildad.

“Triplete es una palabra que es complicado pronunciar. Hace falta tener grandes ambiciones porque somos Juventus pero también es importante trabajar con mucha humildad. Si sueñas algo grande quedándote al mismo tiempo humilde entonces nada es imposible”, aseguró Buffon.

“Si no ganamos el triplete no estaremos exageradamente decepcionados. Lo intentaremos como lo hacemos siempre. A veces nos va bien y a veces no”, agregó el capitán de la Juventus.

En las últimas dos temporadas, Juventus conquistó sendos dobletes, al hacerse con la Serie A (Primera División italiana) y con la Copa Italia.

Lo que dijo Buffon sobre el Napoli

EFE