El técnico del , , consideró este jueves que el “todavía no está eliminado” de la Champions League a pesar de que haya sido derrotado 3-1 por el este miércoles en el partido de ida.

Allegri felicitó al entrenador del Napoli, Maurizio Sarri, por haber hecho un “buen partido” en el estadio Santiago Bernabéu y destacó que los azzurri podrán remontar en el duelo de vuelta, en la rueda de prensa sobre el partido contra el Palermo.

“Hay que elogiar a Sarri por lo que está haciendo. El Napoli todavía no está eliminado y puede remontar en casa”, aseguró el entrenador de la Juventus.

Allegri destacó además que el conjunto del Napoli ha jugado un buen encuentro a pesar de medirse con futbolistas de gran calidad.

“Hace falta felicitar al Napoli porque, a pesar de no tener muchísima experiencia internacional, ha jugado un buen partido ante un Real Madrid que cuenta con jugadores de nivel técnico altísimo”, declaró.

	Napoli comenzó ganando al Real Madrid, pero terminó perdiendo por 3-1. (Foto: Getty Images)
Napoli comenzó ganando al Real Madrid, pero terminó perdiendo por 3-1. (Foto: Getty Images)

Preguntado sobre la contundente derrota del Barcelona contra el París Saint Germain (0-4), Allegri señaló que se quedó sorprendido por ver un tropiezo tan duro del equipo que entrena el español Luis Enrique.

“El PSG demostró que es un equipo importante y que está al nivel de los mejores clubes de Europa a nivel técnico. No pensaba que pudiera batir tan duramente al Barcelona aunque sí creía que tenía posibilidades de ganar”, dijo.

A nivel general, Allegri reconoció que se divirtió “mucho” viendo los octavos de final de la Champions League y recordó que estos partidos siempre son buenos para aprender cosas nuevas.

“Me divertí mucho viendo estos partidos. Cuando ves los partidos siempre puedes sacar sugerencias y aprender algo”, aseguró.

En su comparecencia, Allegri habló también del Porto, próximo rival del Juventus en la máxima competición europea.

“En 6 días jugamos con el Porto y tenemos la obligación de pasar de ronda. Con el Porto no será fácil. Es un equipo muy técnico, con mucha calidad y experiencia internacional. No hay que infravalorar este octavo de final”, dijo.

“Hasta este momento todos los equipos que han llegado segundos en la fase de grupos han ganado en los octavos”, agregó.

Napoli cayó 3-1 ante Real Madrid

EFE