Tenemos un tremendo partido por la Supercopa de Europa. , bicampeón de la Champions League, sale por el primer título de la temporada ante el de José Mourinho, ganador de la Europa League, en Skopje, en lo que será uno de los encuentros más esperados por los fanáticos del fútbol.

Además, será el regreso de Cristiano Ronaldo luego de la polémica postura que tomó ante un posible salida del Real Madrid cuando se encontraba con la selección de Portugal en la Copa Confederaciones. Al parecer, los problemas legales del portugués quedaron en segundo plano y seguirá con el cuadro de Zinedine Zidane.

Por otro lado, el dejó atrás la ‘novela’ de Neymar y protagonizó un emotivo momento al jugar el Trofeo Joan Gamper ante el Chapecoense. Desde que el cuadro brasileño sufrió la caída de su avión que enlutó al mundo del fútbol, el club culé le ofreció jugar un amistoso para recaudar fondos para las víctimas. Dicho encuentro benéfico se realizó este lunes y fue un emotivo reencuentro con los sobrevivientes del fatal accidente.