¡Se calienta el ! El defensa belga , capitán del Manchester City, elogió al , su rival en las semifinales de la , “uno de los mejores equipos de la historia”, y aseguró que si el conjunto inglés rinde a su nivel tendrá “ocasiones para pasar la eliminatoria”.

“El de mañana es un grandísimo partido. Llevo bastante tiempo en este equipo, y, para nosotros, jugar las semifinales es especial. Sin embargo, queremos llegar a la final”, dijo Vincent Kompany en la rueda de prensa previa al partido Real Madrid vs. Manchester City, que tuvo lugar en la City Football Academy (CFA), ciudad deportiva del equipo inglés.

“Hemos peleado mucho por llegar a semifinales y queremos demostrar el nivel que tenemos. Hemos progresado mucho en los últimos años y me siento muy orgulloso de eso”, sostuvo el zaguero belga previo al partido por Champions League.

“Pero, si somos realistas, todavía no estamos ahí, aunque vamos de camino. El partido de hoy es una buena forma para probarnos ante un equipo grande, con mucha tradición, uno de los mejores de la historia”, añadió Vincent Kompany previo al Real Madrid vs. Manchester City.

Vincent Kompany, que confirmo que está totalmente recuperado de sus molestias musculares, será titular hoy en el encuentro Real Madrid vs. Manchester City. Jugará en el centro de la zaga junto al argentino Nicolás Otamendi.

“Estoy al cien por cien, confirmado. Cuando estás lesionado tienes que trabajar más duro que el resto, pero ya estoy bien”, dijo el belga, que explicó que la clave para conseguir la victoria en el Real Madrid vs. Manchester City es “jugar como equipo”.

“Si jugamos como equipo tendremos ocasiones. Esa es la respuesta que damos los futbolistas cuando nos preguntan por un gran jugador. Y en el caso del Real Madrid es igual. No sólo tienen a Cristiano Ronaldo, sino también a Karim Benzema, Gareth Bale”, señaló de cara a la encuentro por Champions League.

“Nosotros también tenemos grandes futbolistas, muy maduros y de calidad. La única presión que tenemos es no jugar a nuestro nivel; si lo hacemos, tendremos ocasiones de pasar la eliminatoria”, aseguró el capitán del Manchester City.

EFE

“Real

width: 100%;

“>

Posibles alineaciones del Real Madrid vs. Manchester City

Real Madrid: Navas, Ramos, Pepe, Marcelo, Carvajal, Modrić, Bale, Kroos, Casemiro, Ronaldo, Benzema.

Manchester City Hart, Sagna, Clichy, Otamendi, Mangala, Silva, Navas, Fernandinho, Fernando, De Bruyne, Agüero.

Árbitro: Cüneyt Çakir (Turquía)

Estadio: Etihad Stadium (Manchester)

Canales de transmisión del Manchester City vs. Real Madrid

FOX Sports: Canal 604 y 1604 de DirecTV | Canal 40,501 y 482 de Movistar TV | Canal 61 y 520 de Claro TV.

ESPN 2: Canal 42, 506 y 482 de Movistar TV | Canal 65 de Claro TV | Canal 625 y 1623 de DirecTV.

TAMBIÉN PUEDES LEER