VIDEO. se volvió el héroe del al abrir el marcador a favor del cuadro merengue ante Manchester City, por la vuelta de las semifinales de la . El ‘Expreso de Gales’ está poniendo a su equipo en la final ante Atlético de Madrid.

Todo nació de los pies de Dani Carvajal. El lateral derecho del Real Madrid vio al galés corriendo por el área y se la sirvió de forma perfecta. disparó de forma soberbia al ángulo del arco protegido por Joe Hart. Al Manchester City se le pone todo cuesta arriba.

Ante la falta de protagonismo de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale siempre ha aparecido cuando el Real Madrid más lo necesita. En los últimos partidos, el ‘Expreso de Gales’ ha marcado en momentos trascendentales y el equipo ahora pelea por el título de la Liga BBVA y en la Champions League.

Los hinchas del Real Madrid recuerdan que Gareth Bale anotó el gol del título en la Copa del Rey y también en 2-1 en la final de Champions League en 2014 ante Atlético de Madrid.

Gareth Bale se volverá a ver las caras con el Atlético de Madrid, el mismo rival al que le hizo el gol del título en la Champions League del 2014. El galés tiene ganas de hacer historia con el Real Madrid en busca de su segunda ‘Orejona’.

Más noticias de Real Madrid vs Manchester City