El técnico del , el francés , reconoció tras empatar 1-1 en que ahora la lucha por ganar la Liga “va a ser más difícil”, pero aseguró que “nunca” van a “bajar los brazos” porque quedan “muchos puntos” en juego.

El entrenador del Real Madrid destacó, en rueda de prensa, que han “tenido un partido difícil” en La Rosaleda e insistió en que todavía “hay puntos en juego, queda mucha Liga BBVA”.





“No pienso en lo demás, pienso en que vamos a seguir. No existe desconectar, sabemos de las dificultades, hay la Liga y la Champions League y vamos a luchar hasta el final”, recalcó Zinedine Zidane.

El técnico del Real Madrid consideró que su equipo ha hecho un buen papel y tampoco “ha jugado mal”, pues han tenido “oportunidades” para ganar; si bien admitió que han “tenido dificultades”, porque el Málaga les ha “dominado en muchas cosas”.

“También se podía perder. Tenemos que seguir adelante y pensar en positivo”, agregó Zinedine Zidane, que subrayó: “la Liga no está perdida para mí, y para los jugadores tampoco”.