VIDEO. superó ante el su récord anotador en una temporada de tras el doblete conseguido con el durante la primera mitad del encuentro que enfrentó a ambos equipos en el Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos alcanza ya los 6 goles en LaLiga Santander y supera sus dos mejores registros precedentes, que se remontan a las temporadas 2006-2007 y 2007-2008. En ambas vio portería en cinco ocasiones.

Esta vez, los tantos de Sergio Ramos*fueron de mucha utilidad ya que le sirvieron al *Real Madrid para marcharse con tranquilidad al descanso después de una mitad inicial donde el rival les puso en apuros en varias ocasiones.

Ambos llegaron a balón parado. En el primero de ellos, Sergio Ramos firmó un cabezazo inapelable tras un saque de esquina ante el que poco pudo hacer el portero del Málaga, Carlos Kameni. El segundo lo transformó con el pie, llegando al remate de una falta sacada desde el costado zurdo del ataque, aunque surgió la duda en las redes sociales por un supuesto offside que pudo invalidar la jugada.

	Esta imagen se volvió viral en redes sociales ¿Debió invalidarse el segundo gol de Sergio Ramos? (Foto: Twitter)
Esta imagen se volvió viral en redes sociales ¿Debió invalidarse el segundo gol de Sergio Ramos? (Foto: Twitter)

Los goles del Real Madrid vs Málaga

EFE