Real Madrid vs Málaga: memes celebran regreso al triunfo de merengues

Foto 1 de 11
	Real Madrid rompió su mala racha, tras 2 derrotas consecutivas, con un triunfo ante el Málaga por LaLiga Santander. Sergio Ramos fue el héroe con 2 goles. (Foto: Memedeportes.com)

Real Madrid rompió su mala racha, tras 2 derrotas consecutivas, con un triunfo ante el Málaga por LaLiga Santander. Sergio Ramos fue el héroe con 2 goles. (Foto: Memedeportes.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2017 / 14:30 PM

Los hinchas en el Santiago Bernabéu presionaron a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo durante el duelo de LaLiga Santander que enfrentó al Real Madrid contra el Málaga y en el que los merengues se impusieron por 2-1 gracias a su ‘héroe’ y capitán Sergio Ramos. Por ello, los seguidores no se quedaron conformes con el nivel mostrado de sus 2 referentes, pero de todas maneras salieron en redes sociales los memes para celebrar el regreso al camino del triunfo.

Benzema, que volvía a ocupar la posición de delantero centro tras no ser titular en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, no tuvo su mejor tarde con el Real Madrid y dispuso de varias ocasiones sin el premio del gol.

Tras sucesivos fallos en acciones puntuales durante el desarrollo del partido, desde varios sectores del campo comenzaron los silbidos hacia Karim Benzema. Estos se acrecentaron al ser sustituido por Álvaro Morata en el minuto ochenta y dos si bien desde otras zonas del estadio del Real Madrid prefirieron despedirle con aplausos.

También el atacante portugués Cristiano Ronaldo sufrió el descontento esporádico de varios hinchas del Real Madrid después de que no estuviera acertado de cara a puerta pese a que dispuso de oportunidades claras como un mano a mano que desbarató el portero del Málaga, Carlos Kameni, y un disparo que acabó estrellándose en el palo.

EFE



Turismo cultural: visitantes gastan en promedio US$ 1,633 y permanecen 11 días en Perú

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada