Una gran sorpresa se ha llevado el pueblo de Bambali (sur de Senegal) tras recibir unas 300 camisetas de Liverpool enviadas por .

El atacante del club inglés, que este sábado disputará la , creció en la localidad de Bambali, de sólo 2.000 habitantes y que se parará para ver en directo el encuentro de su ídolo.

“En mi pueblo viven 2.000 personas. Compré 300 camisetas del Liverpool y se las envié para que los aficionados pudieran lucirlas con orgullo durante la final”, dijo Sadio Mané a la prensa británica.

“Mi madre y mi tío, que todavía viven allí, también verán el partido. De hecho, creo que todos lo verán. Nadie en el pueblo va a trabajar ese día”, bromeó Mané. “Volveré en verano, después del Mundial de Rusia, y espero poder enseñar mi medalla de campeón”, agregó.

En la misma entrevista, Sadio Mané contó que fue en Bambali donde vio la famosa remontada de los ‘Reds’ en la final de 2005 contra el Milán, cuando tenía 13 años.

“Recuerdo muy bien el partido entre Milán y Liverpool. Derrota 3-0 al descanso, 3-3 y victoria por penaltis. Me acuerdo muy bien”, dijo.

“Si alguien me llega a decir entonces que un día estaría jugando una final de le diría es algo increíble. Espero que podamos ganar mañana”, puntualizó.

Con información de EFE