Mané envía 300 camisetas del Liverpool a su pueblo natal de Senegal

Mané envía 300 camisetas del Liverpool a su pueblo natal de Senegal
Sadio Mané tuvo una cortesía con su pueblo natal de Bambali antes de la final de la Champions League. (Foto referencial: Jason Florio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 10:42 AM

Una gran sorpresa se ha llevado el pueblo de Bambali (sur de Senegal) tras recibir unas 300 camisetas de Liverpool enviadas por Sadio Mané.

El atacante del club inglés, que este sábado disputará la final de la Champions League, creció en la localidad de Bambali, de sólo 2.000 habitantes y que se parará para ver en directo el encuentro de su ídolo.

“En mi pueblo viven 2.000 personas. Compré 300 camisetas del Liverpool y se las envié para que los aficionados pudieran lucirlas con orgullo durante la final”, dijo Sadio Mané a la prensa británica.

“Mi madre y mi tío, que todavía viven allí, también verán el partido. De hecho, creo que todos lo verán. Nadie en el pueblo va a trabajar ese día”, bromeó Mané. “Volveré en verano, después del Mundial de Rusia, y espero poder enseñar mi medalla de campeón”, agregó.

En la misma entrevista, Sadio Mané contó que fue en Bambali donde vio la famosa remontada de los ‘Reds’ en la final de 2005 contra el Milán, cuando tenía 13 años.

“Recuerdo muy bien el partido entre Milán y Liverpool. Derrota 3-0 al descanso, 3-3 y victoria por penaltis. Me acuerdo muy bien”, dijo.

“Si alguien me llega a decir entonces que un día estaría jugando una final de Champions Legue le diría es algo increíble. Espero que podamos ganar mañana”, puntualizó.

Con información de EFE



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del Poder Judicial

Paolo Guerrero y la reacción de este pequeño cuando le firmó su camiseta

Presidente del CNM y consejeros anuncian su renuncia al cargo

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Ir a portada