Real Madrid vs Liverpool: así informa la prensa mundial sobre la final de la Champions League

	Real Madrid enfrenta a Liverpool en Kiev por la final de la Champions League | Foto: Corriere dello Sport

Real Madrid enfrenta a Liverpool en Kiev por la final de la Champions League | Foto: Corriere dello Sport

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2018 / 07:40 AM

El portugués Cristiano Ronaldo busca en la final de Kiev conquistar su quinta Champions League para situarse a la estela del español Paco Gento, el futbolista que más Copas de Europa conquistó en la historia, con seis, y marcar tantos que le permitan superar su récord de 17 dianas en una edición.

Cristiano Ronaldo se convirtió con sus dos goles en la última final de la Champions League, ante el Juventus en Cardiff, en el único jugador que ha marcado en tres finales tras conseguirlo con el Manchester United en 2008 y el Real Madrid en 2014.

Esta temporada el astro portugués se convirtió en el primer futbolista en la historia de la ‘Champions’ que marcó en todos los partidos de la fase de grupos, firmando 9 de los 15 tantos con los que se presenta en la final de Kiev.

También marcó en octavos y cuartos para cerrar en semifinales, los dos únicos partidos en los que no vio puerta, una racha de once encuentros consecutivos marcando en la competición de mayor prestigio.

Es el máximo goleador de la actual edición y, con 15 dianas, busca en la final igualar sus mejores números en Liga de Campeones: 16 tantos en la temporada 2015/16 y el techo de 17 de la campaña 2013/14.

Si el Real Madrid supera al Liverpool, Cristiano alcanzará cinco conquistas del título, igualando a Alfredo Di Stéfano y situándose a una de Paco Gento.



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada