REAL MADRID VS LEGIA VARSOVIA. no tenía en sus planes pasar por lo que sufrió ante el en Polonia. Los dirigidos por Zinedine Zidane terminaron sufriendo y buscando la victoria sobre el final, lo quedó en un empate heroico de parte de los polacos (3-3), por el Grupo F de la .

Parecía que todo era fácil para Real Madrid con el gol de Gareth Bale en apenas un minuto de juego. Además todo fue peor para el Legia Varsovia con el 2-0 de parte de Karim Benzema. Ni el más optimista de los polacos hacía pensar que vendría una remontada histórica.

El belga Vadis Odjidja Ofoe comenzó a ilusionar al Legia Varsovia con el descuento, ante un Pepsi Arena sin público por sanción de la UEFA. Luego vino el empate de Miroslav Radovic, que dejó mudos a Cristiano Ronaldo y compañía. Pero la proeza del cuadro polaco ante Real Madrid no quedaría ahí.

Thibault Moulin aprovechó el espacio dejado por la defensa del Real Madrid, que tuvo un partido para el olvido, para poner el 3-2 y remontar de forma increíble. Todo parecía que el Legia Varsovia hacía la hazaña pero vino el empate de Mateo Kovacic y se repartirían los puntos en la Champions League.

Al Real Madrid le costó caro su empate ante Legia Varsovia. Ya no es el líder del Grupo F de la Champions League y Borussia Dortmund sacó provecho de ello tras su triunfo ante Sporting Lisboa. Se viene un duelo caliente en la siguiente fecha entre alemanes y madridistas en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid vs Legia Varsovia: alineaciones

Legia Varsovia: Arkadiusz Malarz, Michał Pazdan, Adam Hlousek, Bartosz Bereszynski, Jakub Rzeźniczak, Miroslav Radovic, Guilherme, Thibault Moulin, Vadis Odjidja Ofoe, Nemanja Nikolićs y Michal Kopczynski. DT: Jacek Magiera.

Real Madrid: Keylor Navas, Nacho Fernández, Fabio Coentrao, Dani Carvajal, Raphael Varane, Toni Kroos, Álvaro Morata, Mateo Kovacic, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. DT: Zinedine Zidane.

Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa).

Estadio: Pepsi Arena, Varsovia.

Hora: 14:45 horas (Perú) – 20:45 España y Polonia – 19:45 GMT

Canal de transmisión: ESPN

Real Madrid vs Legia Varsovia: resumen y goles

Real Madrid vs Legia Varsovia: en vivo

14:10 Buenas tardes. Desde el Pepsi Arena de Varsovia, Real Madrid vs Legia Varsovia, por el Grupo F de la Champions League.

14:20 Los jugadores del Real Madrid realizan los ejercicios de calentamiento para el partido ante el Legia Varsovia.

Primer tiempo

14:45 Comenzó el partido (0-0). Ante un estadio sin público, Real Madrid sale por una nueva victoria en la Champions League ante el Legia Varsovia.

14:46 GOOOOOOOOOOOL del Real Madrid (1-0). Gareth Bale aprovechó su primera chance y abrió el marcador ante el Legia Varsovia.

14:52 Nikolic quiso sorprender en el arco del Real Madrid, pero Keylor Navas sale seguro con sus manos.

14:58 Real Madrid toma el control del balón nuevamente ante la espera del Legia por el contragolpe. Su única arma para hacer daño.

15:00 UFFFFF Bale intentó de tiro libre pero chocó a la barrera. Córner y Kroos erró en la última para poner el 2-0 del Real Madrid.

15:04 ¿Penal? Radovic cae dentro del área del Real Madrid y el árbitro no para el juego, ante la queja del jugador del Legia.

15:09 UFFFFF Cristiano tuvo la chance del 2-0 del Real Madrid, pero le pegó muy mal hacia el arco del Legia.

15:15 UFFFFF Nikolićs quiso sorprender a Keylor Navas, pero el arquero del Real Madrid respondió bien en su portería.

15:20 GOOOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid (2-0). Karim Benzema pone el segundo gol ante el Legia Varsovia.

15:25 GOOOOOOOOOL de Legia (2-1). Vadis Odjidja Ofoe marcó un golazo y sorprendió al Real Madrid.

15:30 UFFFF nuevo intento de Cristiano Ronaldo al arco del Legia. El cuadro polaco responde de contragolpe al Real Madrid.

15:32 Final del primer tiempo (2-1). Real Madrid vence en Polonia al Legia Varsovia, por el Grupo F de la Champions League.

Segundo tiempo

15:46 Comenzó el segundo tiempo (2-1). Real Madrid sale a sellar el triunfo en Polonia ante Legia Varsovia.

15:52 UFFFFFFFF Bale pudo marcar doblete ante el Legia, pero el portero respondió bien ante el disparo del galés del Real Madrid.

15:54 UFFFF Guilherme intentó al arco del Real Madrid con tiro libre y pasó cerca de la portería de Keylor Navas.

16:00 GOOOOOOOOOOOOL del Legia (2-2). Radovic sorprendió de lejos a Navas y pone el empate ante Real Madrid.

16:05 Zidane hace cambio. Sale Benzema y entra Lucas Vásquez. Cristiano intentó al arco del Legia, sin éxito.

16:10 UFFFF Cristiano intentó de tiro libre y el portero Malarz sacó los puños. Se salvó el Legia.

16:18 UFFFF nuevo intento del Legia con Guilherme y pasó cerca del arco del Real Madrid. El cuadro local busca la victoria.

16:23 Respuesta del Real Madrid con Morata, pero estaba en offside. Buen trabajo en defensa del Legia Varsovia.

16:24 GOOOOOOOOOOOL de Legia Varsovia (3-2). Thibault Moulin pone lo impensado y es victoria ante Real Madrid. Golpe en Polonia.

16:27 GOOOOOOOOOOOL del Real Madrid (3-3). Mateo Kovacic pone el empate rápido ante Legia Varsovia.

16:32 Real Madrid se va con todo por la victoria. Legia responde con el contragolpe de Guilherme que ha jugado un partidazo.

16:36 Final del partido (3-3). Resultado inesperado para Real Madrid que pierde el liderato en el Grupo F de Champions League. Legia Varsovia sumó su primer punto.

Real Madrid vs Legia Varsovia: la previa

ha recuperado el camino deseado luego de una llamativa racha de empates que lo hizo retroceder en LaLiga Santander y preocupar en la Champions League. Sin embargo, ante el Legia Varsovia busca afinar sus mejores armas para seguir en busca de retener el título europeo. Este miércoles se enfrentan en el Pepsi Arena, por la cuarta jornada del Grupo F.

Real Madrid llega a este duelo con Legia Varsovia con una goleada 4-1 ante el Alavés. Pero lo mejor para los hinchas del cuadro madridista y para Zinedine Zidane es que Cristiano Ronaldo se reencontró con la red hasta por partida triple. CR7 disfrutó su regreso al gol y espera volverlo a hacer en la Champions League.

En el partido de ida en el Santiago Bernabéu fue un paseo para el Real Madrid con una goleada 5-1. Sin embargo, el Legia Varsovia aprovechó algunos minutos de relajo de Cristiano Ronaldo y compañía para hacer daño. Hasta se atrevieron a anotarle un gol y jugarle de igual a igual en busca de empate.

El Real Madrid intentará aislarse de todo y seguir su camino firme en Champions League. Su empate en Dortmund en un encuentro que tenía encarrilado y dejó escapar en los últimos compases, es el único lunar y provoca que comparta liderato con un Borussia que no falló en Lisboa y ahora recibe en su estadio al Sporting de Portugal.

Marcar un buen número de goles, que Cristiano Ronaldo principalmente se acerque a un récord que persigue en Champions League, ser el primero en firmar el centenar, y refuerce su confianza tras reencontrarse con el gol con su triplete en Vitoria al Alavés y, sobre todo, conseguir dejar la portería a cero tras nueve partidos seguidos encajando, son los retos del equipo de Zinedine Zidane.

Real Madrid vs Legia Varsovia: el once madridista

El técnico del Real Madrid cuenta con un buen puñado de bajas importantes para el partido. En defensa se suma Pepe a Sergio Ramos por una rotura muscular que deja tan solo a Varane y Nacho como centrales. A última hora se cae también Marcelo y provoca la llamada del canterano Álvaro Tejero. Y en el centro del campo a las ausencias por lesión de Casemiro y Luka Modric se ha sumado la de James Rodríguez.

Así las cosas, Zidane se ve obligado a variar su defensa tipo con la entrada de Nacho en el centro de la defensa y Fabio Coentrao en el lateral izquierdo. El portugués aún anda corto de ritmo tras reaparecer hace una semana en Copa del Rey tras siete meses de baja, por lo que no extrañaría que Danilo cambiase de banda si fuese el elegido. En el centro del campo junto al incombustible Toni Kroos estarían Mateo Kovacic e Isco Alarcón. Y en los tres de arriba la novedad puede ser la entrada de Álvaro Morata en lugar de Karim Benzema, tras las grandes actuaciones del canterano en los últimos partidos.

El Legia Varsovia no contará con público en sus tribunas ante Real Madrid, por la sanción de la UEFA tras los incidentes vividos en el pasado encuentro con el Borussia Dortmund. Los barras bravas del cuadro polaco son conocidos en Europa por ser unos de los más violentos del continente.

El Legia Varsovia llega a la cita tras perder los tres partidos disputados en la fase de clasificación de la Champions League, y encara la visita del Real Madrid asumiendo su condición de equipo inferior pero con la ilusión de reivindicarse en la competición más prestigiosa.

El entrenador del Legia Varsovia, Jacek Magiera, admitía días atrás su decepción por los malos resultados cosechados en Europa porque aseguró que aunque el Legia y la liga polaca están a un nivel más bajo que la española o la alemana, la diferencia no es tan abultada como indicó el marcador tras los partidos contra el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Ese clima de cierto pesimismo que vive el Legia Varsovia no se respira entre su hinchada, dispuesta a animar a su equipo como hace en cada partido, aunque en esta ocasión tendrá que hacerlo desde los aledaños del estadio. La de este miércoles será la cuarta ocasión en los últimos años (la última en 2013, ante el Apollon Limassol) en la que el conjunto polaco disputará un encuentro europeo a puerta cerrada por el comportamiento de su hinchada más radical, que suele desplegar lemas racistas y xenófobos y hacer uso de una potente pirotecnia.

Real Madrid 5-1 Legia Varsovia – Champions League