Real Madrid y Cristiano Ronaldo víctimas de memes tras empate ante Legia Varsovia

Foto 1 de 10
	Real Madrid y Cristiano Ronaldo fueron las víctimas de los memes tras el empate del cuadro merengue ante el Legia Varsovia, por el Grupo F de Champions League. (Foto: Memedeportes.com)

Real Madrid y Cristiano Ronaldo fueron las víctimas de los memes tras el empate del cuadro merengue ante el Legia Varsovia, por el Grupo F de Champions League. (Foto: Memedeportes.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2016 / 17:25 PM

La Champions League vivió un inesperado resultado. Real Madrid solo pudo empatar ante un heroico Legia Varsovia que logró remontar un 2-0 y hasta le pudo ganar al campeón de Europa. Por ello, Cristiano Ronaldo y compañía se ganaron sus memes en las redes sociales.

Todo comenzó bien para Real Madrid con el gol de Gareth Bale en apenas un minuto de juego. Además todo fue peor para el Legia Varsovia con el 2-0 de parte de Karim Benzema. Ni el más optimista de los polacos hacía pensar que vendría una remontada histórica.


El belga Vadis Odjidja Ofoe comenzó a ilusionar al Legia Varsovia con el descuento, ante un Pepsi Arena sin público por sanción de la UEFA. Luego vino el empate de Miroslav Radovic, que dejó mudos a Cristiano Ronaldo y compañía. Pero la proeza del cuadro polaco ante Real Madrid no quedaría ahí.

Thibault Moulin aprovechó el espacio dejado por la defensa del Real Madrid, que tuvo un partido para el olvido, para poner el 3-2 y remontar de forma increíble. Todo parecía que el Legia Varsovia hacía la hazaña pero vino el empate de Mateo Kovacic y se repartirían los puntos en la Champions League.


Al Real Madrid le costó caro su empate ante Legia Varsovia. Ya no es el líder del Grupo F de la Champions League y Borussia Dortmund sacó provecho de ello tras su triunfo ante Sporting Lisboa. Se viene un duelo caliente en la siguiente fecha entre alemanes y madridistas en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid en Twitter tras partido




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada