Cristiano Ronaldo pisó a jugador del Legia Varsovia al final del partido

Cristiano Ronaldo pisó a jugador del Legia Varsovia al final del partido
Cristiano Ronaldo tuvo un partido para el olvido ante el Legia Varsovia. Sin embargo, el astro del Real Madrid cometió una conducta desleal contra un rival. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2016 / 19:30 PM

Cristiano Ronaldo siempre está en el ojo de la tormenta. El astro del Real Madrid tuvo un partido para el olvido y no se pudo hacer presente en el marcador en el empate 3-3 por Champions League ante el Legia Varsovia. Sin embargo, en las redes sociales se indignaron con el portugués por una conducta antideportiva en el último minuto del encuentro contra un rival del cuadro polaco.

Cuando el árbitro aún no había dado por concluido el partido en Polonia, Cristiano Ronaldo buscó, al parecer, descargar su frustración tras sus sucesivos fallos ante el arco del Legia Varsovia con esta acción. El astro del Real Madrid pisó con su pie a un rival.


Pese a esta acción, Cristiano Ronaldo no vio la tarjeta amarilla ante el Legia Varsovia. El astro del Real Madrid, que venía de anotar un hat trick en LaLiga Santander de España, se le notó muy alejado de su mejor nivel e incluso protagonizó un blooper muy comentado en redes sociales.

Cristiano Ronaldo se fue del partido sin sanción. Sin embargo, en redes sociales los hinchas del FC Barcelona se fueron con todo contra el delantero del Real Madrid y exigieron que la UEFA actue de oficio contra el portugués por su acción desleal contra su rival del Legia Varsovia.


Más noticias de Real Madrid

Real Madrid y Cristiano Ronaldo víctimas de memes tras empate ante Legia Varsovia


Cristiano Ronaldo buscó imitar a Ronaldinho pero cometió blooper

Bale culpó a la defensa por empate del Real Madrid ante Legia Varsovia



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada